Microcadena Yamaha MCR-750

Microcadena diseñada para espacios pequeños en los que se quiera disfrutar de una calidad de sonido musical excelente. La microcadena Yamaha MCR-750 cumple las funciones de una microcadena de alta calidad bajo la gama PianoCraft de Yamaha. Un sonido enriquecedor con unos bajos fuertes y consistentes hacen que sea una opción ideal tanto si queremos escuchar música en la que puedan predominar bajos como el Jazz hasta músicas más simples y desgarradas como el rock.

 

Características principales de la Yamaha MCR-750

  • Amplificador Digital: amplificador de 30W por 30W que ofrece una potencia equilibrada y nítida en la calidad del sonido. Además, incorpora un filtro de paso bajo en el que se llega a tener un sonido de tipo analógico pero adaptado a las nuevas tecnologías.
  • VCCS: Una de las cosas que más nos gustan es la tecnología VCCS (Vibration Control Cabinet Structure) que nos anula la vibración de las cajas de los altavoces. Esto se consigue con una tecnología diseñada por Yamaha en la que el diseño de las cajas de sonido está pensado para ello.

vccs-yamaha

 

  • Air Sorround Xtreme: A través del sistema patentado por Yamaha, con la MCR-750 podremos disfrutar de hasta un sonido de 7.1 canales en HiFi en la que proporcionará claros sonidos frontales con dinámicos en los laterales y parte trasera

yamaha_air-sorround-xtreme

  • Tecnologías: Incorpora la inclusión de tecnologías como Blu-ray 3D para diferentes películas en Blue-ray añadiendo sonido tipo 3D., Blu-ray Disc normal o dts-HD. Así mismo, la Yamaha MCR-750 se compagina con el formato de cámaras de alta definición AVCHD para que pueda reproducir imágenes y sonido sin pérdida de calidad. Así mismo, y para los más exquisitos, la microcadena incopora la tecnología avanzada de Dolby TrueHD en la que tenemos el audio sin pérdida de calidad con hasta 8 canales de audio de 24 bits/96 kHz.
  • Sistema de altavoces: el Woofer tiene un cono de 11cm mientras que el Tweeter tiene una cúpula de 2.5cm. La respuesta en frecuencia de los altavoces es del rango entre 55 Hz y 38 kHz con una sensibilidad de 83 dB.
  • Conexiones: con sistema de conexión HDMI 3D con canal de retorno para disfrutar de buena calidad en nuestras películas. Así mismo, también podremos establecer conexiones USB o a nuestros dispositivos iPhone, iPod o iPad. Otra ventaja es la compatibilidad con YouTube en la que se podrá hacer streaming a través de la tecnología YouTube LeanBack

Yamaha_MCR-750

En definitiva. Estamos ante una microcadena de una calidad media pero que está muy bien de precio. El amplificador se puede encontrar en color gris o negro.

Esperamos que os haya gustado nuestra rewiew y si queréis comprar la microcadena Yamaha MCR-750, quizás sea de las mejores opciones según lo que esteis buscando

Saludos!

 

Tagged:

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario