Saltar al contenido
Sonidohifi

Xiaomi Mi Air 2SE son los nuevos auriculares inalámbricos (no intrauriculares) verdaderos y económicos

febrero 15, 2021

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento del Mi Air 2S que Xiaomi lanza un nuevo par de auriculares inalámbricos reales. se les llama Mi Air 2SE y, como su nombre indica, son una variante más barata del Mi Air 2S.


Pero antes de ver las especificaciones técnicas, vamos directamente al momento: hoy por hoy están disponibles en preventa exclusivamente en China, a TMall, al precio de lanzamiento de 169 CNY (al tipo de cambio actual corresponden a 22 €) Y marketing previsto para el 19 de mayo.

Aún no tenemos información sobre el mercado italiano, pero es evidente que entre las importaciones y los impuestos el precio no se corresponderá con el chino.

En cuanto a las características técnicas, se certifica la autonomía 5 horas con una sola carga, 20 si tenemos en cuenta las 3 recargas adicionales que ofrece la maleta.

El diseño incorpora en todos los aspectos otros auriculares Xiaomi TWS (en la línea de los AirPods), no son intra-oreja, hay dos micrófonos integrados para llamadas y cancelación del ruido de fondo durante las llamadas.

La reproducción del sonido está garantizada por los controladores de 14,2 mm que admiten el códec Bluetooth AAC. Los controles son táctiles y, entre otras, las dos inserciones independiente y, por tanto, ambos se pueden utilizar en modo mono. Se integran claramente con la personalización del software MIUI, Que ofrece animaciones personalizadas y la posibilidad de comprobar el estado de carga directamente desde la pantalla del teléfono inteligente.