Saltar al contenido
Sonidohifi

Urbanista Stockholm Plus son la nueva alternativa asequible a los AirPods

febrero 16, 2021

Urbanista ha formalizado las nuevas Stockholm Plus, La segunda generación de los auténticos auriculares inalámbricos de Estocolmo lanzados el pasado 2019.


Estos nuevos Stockholm Plus tienen un precio introductorio de 69 € (ya catalogado en Amazon), Están disponibles en cinco colores diferentes y, según las palabras de la compañía, han mejorado la funcionalidad en comparación con la primera generación.

Pero veamos todas sus funciones muy rápidamente.

  • Los mejores auriculares Bluetooth de 2020
  • Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2020

diseño

Diseño de Stockholm Plus Urban Planners

Entre los cinco colores disponibles para Stockholm Plus hay Negro medianoche, nube esponjoso (como el blanco mate), oro rosa (oro rosa), verde oliva y titanio.

El único otro aspecto destacable del diseño Stockholm Plus es el nuevos controles táctiles, Que están destinados a ayudar a gestionar las llamadas entrantes y la reproducción de música. He tenido experiencias buenas y malas con este tipo de controles, por lo que me reservo el juicio hasta que los pruebe yo mismo.

Por lo demás, el diseño francamente no parece tan diferente de la primera generación.

especificaciones técnicas

Los controladores internos son mayores (12 mm contra 10 mm), lo que podría significar que estos nuevos auriculares podrían ofrecer una mayor expansión.

Los auriculares originales ofrecen 3,5 horas de reproducción real, 14 horas en total incluso teniendo en cuenta el caso de carga, y no tenían ninguna certificación IP.


Planificador urbano Stockholm Plus en el caso de carga

Estos Stockholm Plus ofrecen 20 horas en total (pero sólo sólo 3,5 horas por recarga) y el certificación IPX4.

Stockholm Plus integra el estándar Bluetooth 5 y admite asistentes de voz Siri y el Asistente de Google, Así como el sonido estéreo durante las llamadas.

actuación sonora

Urbanista dice que el Stockholm Plus incluye nuevos micrófonos, a nuevo chipset interno y, como se mencionó anteriormente, nuevos controladores de 12 mm; todo ello para mejorar la experiencia sonora.

La cuestión es, con toda la competencia del mercado, consiguen destacar de la multitud? Es difícil decir ahora, la respuesta a la publicación de la reseña (si puedo probarlas).