Saltar al contenido
Sonidohifi

Spotify Premium Family aumenta el precio en Italia: todos los detalles

febrero 16, 2021

No es la primera vez y no será la última: Spotify ha anunciado oficialmente una nueva inflación de la suscripción. Afortunadamente no está dirigido al plano más clásico Premium Individual, sino exclusivamente al plan familia Premium, Lo que permite crear un máximo de 6 cuentas pertenecientes a usuarios del mismo hogar.


Tal como se explica en el correo electrónico enviado a los suscriptores, a partir del 1 de febrero de 2021, el plan Premium Family tendrá un coste mensual de 15,99 euros. Un aumento de sólo 1 euro respecto al precio anterior (14,99 euros) o, si queremos decirlo así, sólo 17 céntimos por usuario.

Dicho esto, aquellos que ya se hayan suscrito a una suscripción Premium Family pueden aprovechar el precio anterior de un mes extraPor tanto, el incremento para ellos entrará en vigor el 1 de marzo de 2021.

Tras la comunicación oficial:

Hola!

A partir del 1 de febrero de 2021, aumentaremos el precio de Premium Family que podamos seguir innovando e invirtiendo para ofrecerle la mejor experiencia y valor adicional, como nuevos contenidos y funciones para disfrutar en familia o individualmente *.

El precio de Premium Family pasará de 14,99 € / mes a 15,99 € / mes. Como ya tiene una suscripción Premium Family, le ofrecemos un mes adicional al precio actual. Esto significa que el nuevo precio entrará en vigor a partir de la fecha de facturación de marzo.

Gracias por ser fan Premium.

– El equipo de Spotify