Saltar al contenido
Sonidohifi

Spotify: finalmente se eliminó el límite de 10.000 canciones de la biblioteca

febrero 12, 2021

Spotify finalmente ha eliminado el límite tan «odiado» de 10.000 canciones que se añadirán a «Your Library», permitiendo a los usuarios añadir cualquier pista de audio en su biblioteca virtual personal. Se trata de un avance exigido por los suscriptores durante años.


Aunque Spotify ofrece a los clientes más de 50 millones de canciones en streaming, hasta ahora podían añadir un máximo de 10.000 canciones a su colección, o bien a la sección apropiada de la aplicación llamada «Tu música».

Fue un cambio exigido por los usuarios premium durante años, pero la misma empresa había demostrado su resistencia en 2017 afirmando:

«Actualmente no tenemos previsto ampliar el límite de su biblioteca. Esto se debe a que menos del 1% de los usuarios llegan «.

Es importante señalar que esta actualización está lista exclusivamente la sección «Su biblioteca» de Spotify. De hecho, las listas de reproducción individuales todavía se limitan a un máximo de 10.000 canciones, y lo mismo se puede decir de las 10.000 canciones máximas descargadas en cada uno de los cinco dispositivos que se permiten escuchar desconectado.

Es evidente que la actualización es en la fase de lanzamientoPor tanto, para aquellos que todavía no pueden superar el límite, se recomienda espere. También llegará su momento.