Auriculares in-ear Sony XBA-H1

Los auriculares con gran calidad de sonido Sony XBA-H1 impresionan tanto por su cualidades técnicas como por su presencia estética, mostrando unos auriculares que no sólo funcionan con un sonido excelente, sino que también dan la talla en todo tipo de situaciones y con todo tipo de herramientas (pc, tablets, móviles…) Sus novedades hablan de unas unidades de diafragma con armazón equilibrado, siendo un desarrollo exclusivo de la marca Sony, haciendo que los auriculares reproduzcan de manera muy fiel los sonidos agudos sin dejar de lado a los graves, mostrando lo mejor de una herramienta de estudio, ocio y oficina totalmente agradable.

Así mismo sus tapones de silicona con espuma, harán que tu experiencia sonora sea totalmente agradable, con un ajuste óptimo que te aportará una minimización de la pérdida de sonidos con un aislamiento del ruido brillante. Podrás escuchar tu música preferida sin límites, ya que los auriculares, tendrán un rango de 105 dB, permitiéndote gozar del máximo volumen sin daños para tu oídos.

Sony_XBA_H1

Estos Sony representan el modelo de alta gama para los auriculares in-ear de la marca, así que se han esmerado es crear unos auriculares con una gran calidad y diseño. Su precio, inferior a 90€ hace que pueda tirar para atrás a más de uno, pero es cierto, que si buscas una calidad en la que notes cada acorde de guitarra de Angus, los Sony XBA-H1 podrían ser los auriculares que estás buscando comprar 🙂

Saludos!

 

Tagged:

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario