Saltar al contenido
Sonidohifi

Sony WH-1000XM4: precio de lanzamiento en línea de Walmart y Best Buy

febrero 15, 2021

Hemos descubierto numerosos detalles sobre la próxima Sony WH-1000XM4, pero todavía no teníamos nada en la mano con respecto al precio introductorio … al menos hasta hoy.


arriba Reddit El usuario u / insaneandmundane publicó una foto del supuesto precio de lanzamiento de los auriculares encontrados en el inventario de la tienda Walmart, Que se aguanta 348 $.

El precio de Sony WH-1000XM4 se filtró a Reddit

En la línea de esta noticia, el blogger Ascariss continuó El bloque Walkman compartió que veía la página del producto de los auriculares en el sitio Best Buy EE.UU., Que se cotizaban al mismo precio introductorio que el WH-1000XM3, es decir 349,99 dólares; el blogger también colgó fotos del producto que puede ver a continuación este enlace.

Según la ficha de producto de Best Buy US, los auriculares deberían ser compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant, la norma Bluetooth 5.0 y deberían tener los mismos controladores de 40 mm que los WH-1000XM3.

Viendo las fotos es evidente que los pabellones deberían ser aún más anchos, así como la banda que los conecta; el botón ANC / AMBIENTE ha cambiado el botón CUSTOM.

Si tomamos esta noticia definitivamente, claro que tendrán estas Sony WH-1000XM4 el mismo precio introductorio que las versiones anteriores que, en Italia, se mantiene 380 €.