Saltar al contenido
Sonidohifi

Sonos trabaja en un nuevo altavoz Bluetooth portátil: un Move más pequeño?

febrero 16, 2021

Gracias a un poco de documentación publicado En el sitio web de la agencia del gobierno de los Estados Unidos Federal Communications Commission (FCC), hoy sabemos que Sonos está trabajando en un nuevo dispositivo.


Probablemente es uno altavoz portátil Bluetooth también compatible con la conectividad Wi-Fi 802.11ac (Wi-Fi 5) Y flanqueado por un muelle de carga inalámbrica.

Por lo poco que podemos ver, en comparación con el Sonos Move (número 17 de la documentación de la FCC), este nuevo modelo número 27 tiene una potencia de salida inferior y eso me haría pensar en un altavoz portátil más compacto. pero redondo, Según las etiquetas adjuntas a la documentación que se aplicará a la superficie inferior.

Ya sea un altavoz portátil nuevo en la línea de la UE Boom 3?

El Sonos Move sigue siendo un producto actual, pero es innegable que es un dispositivo no tan fácil de transportar aquí y allá: pesa 3 kg y tiene un grosor agradable (24 x 16 x 12,6 cm). Es el momento adecuado para añadir un altavoz Bluetooth al catálogo Sonos para ponerlo sobre la mochila y utilizarlo durante un viaje fuera de la ciudad.

En la documentación también hay referencias a otro producto.

Algunos rumores anteriores hacían referencia a los auriculares Bluetooth de gama alta, pero no es así, ya que se ha indicado expresamente que utiliza menos 20 cm de personas para cumplir los requisitos para el cumplimiento de la exposición a campos de RF.