Saltar al contenido
Sonidohifi

Sonos Move: autonomía mejorada y nuevo color Lunar White

febrero 15, 2021

Para aquellos que no lo conocen, Sonos Move es el primer altavoz de la compañía equipado con Bluetooth (Y Wi-Fi) y batería integrada, la única que puede llevar fuera de casa.


En casa, puede conectarse al sistema Sonos y transmitirlo mediante Wi-Fi. Cuando esté en movimiento, puede cambiar a Bluetooth y continuar escuchando su música favorita. Está certificado IP56 y eso significa que es resistente a las salpicaduras y está protegido contra la entrada de polvo.

Pero las novedades de hoy son otra: la empresa ha comercializado un nuevo color llamado Lunar White, ya visto en otros productos de Sonos como Sonos One, One SL y Sonos Arco. Además, gracias a una nueva actualización de software, ahora todos los propietarios de Move pueden disfrutar 11 horas de reproducción con una sola carga.

Recordando algunas de sus especificaciones técnicas, Sonos Move es compatible tanto con el sistema operativo original Sonos (ahora llamado S1) como con la última actualización S2.

Sonos Move admite Google Assistant y Alexa, de modo que puede elegir su asistente de voz preferido.

Sonos Move con el nuevo color blanco lunar es ya está disponible para el pedido previa, Con lanzamiento oficial previsto para 7 de julio. Todo ello al precio habitual de 399 €.