Saltar al contenido
Sonidohifi

Skullcandy lanza 4 nuevos auriculares inalámbricos con Tile

febrero 13, 2021

Skullcandy ha actualizado hoy su catálogo, formalizando y comercializando 4 nuevos modelos de auriculares inalámbricos reales.


  • Los mejores auriculares inalámbricos auténticos para comprar

Se dice la pareja líder push Ultra (Foto de portada) y presenta un diseño de gancho similar al del Powerbeats Pro. Ofrecen 6 horas de reproducción de música, más 34 horas adicionales de la funda con USB-C y carga inalámbrica; luego se certifican IP67. Los controles son físicos y se presentan igualmente en cada auricular y son compatibles con la tecnología de seguimiento de baldosas.

Los Skullcandy Push Ultra ya están disponibles al precio inicial de 99,99 dólares, en 3 colores: negro, amarillo energizado y azul blanqueado.

combustible Indy

Al mismo precio que hay combustible Indy, Los auriculares estilo Apple, que permiten un total de 30 horas de autonomía (incluida la funda), certificación IP55, carga inalámbrica, controles táctiles, modo ambiente y mosaico. Sin embargo, está disponible en un solo color.

Indy Evo

Si os gusta el diseño de la Indy Fuel, pero la carga inalámbrica no es una prioridad, es posible que desee comprarlo Indy Evo al precio de 79,99 dólares. Ofrecen la misma funcionalidad, pero están disponibles en varios colores: negro, puro menta y gris frío.

sesh Evo

Cerramos la visión general con y sesh Evo, El modelo más económico de la nueva gama de productos Skullcandy. Ofrecen un total de 24 horas de autonomía entre cogollos y caja, no hay carga inalámbrica pero sólo mediante USB-C, siempre existe la tecnología Tile, 3 modos de escucha (música, película, podcast) y certificación contra líquidos y polvo IP55. Están disponibles para la compra a un precio de 59,99 dólares, en 3 colores: negro, menta pura y azul blanqueado.

Desgraciadamente, no sabemos si y cuando se distribuirán oficialmente en Italia, pero para cualquier noticia será un placer actualizar este artículo con los precios de nuestro mercado.