Saltar al contenido
Sonidohifi

Sennheiser Momentum 2.0 Review inalámbrica

febrero 12, 2021

Sennheiser Momentum 2.0 Review inalámbrica

”Pro”
  • Diseño revisado y más funcional
  • Bajo con cuerpo, medias detalladas, máximas equilibradas
  • Etapa sonora por encima de las expectativas
  • ANC más que suficiente
”Contro”
  • El ANC no se puede desactivar

El modelo original lanzado el año pasado tenía algunos problemas relacionados con la conectividad Bluetooth, tales como fuertes interferencias que afectaban su uso, pero finalmente Sennheiser ha lanzado la versión actualizada o el Momentum 2.0 Wireless.

Se han resuelto finalmente todos estos molestos problemas? Pero, sobre todo, tienen un diseño, una construcción y un rendimiento coherentes con el intervalo de precios en que se encuentran? Lo descubrimos en la reseña completa.

Embalaje y equipamiento

  • Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum 2.0
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Cable MicroUSB para cargar
  • Adaptador de avión
  • Estuche de viaje

Diseño y calidad de construcción

Hablando de diseño, estos Momentum 2.0 Wireless se presentan muy bien. A primera vista, parecen al modelo de primera generación, con una banda de todo cuero y unos auriculares esculpidos con elegancia sobre raíles de acero inoxidable ajustables.

Miradlos con más atención, es probable que surjan algunos pequeños ajustes. El marco ahora se puede plegar, lo que les permite plegarse en un formato significativamente más portátil, mientras que los auriculares son mayores para garantizar un mejor ajuste.

Sennheiser Momentum 2.0 banda inalámbrica de cuero

Aunque hablando de los pabellones, son de piel suave pero ahora son más gruesos para una mayor comodidad. Las llevábamos durante horas sin sentir la necesidad de sacarlas o ajustarlas, y nuestras orejas nunca se calentaban excesivamente durante el día.hazte servir tú mismo.

relacionado: Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Todos los controles se encuentran en el pabellón derecho. El botón de encendido también actúa como botón para el emparejamiento Bluetooth, con la posibilidad de memorizar hasta ocho dispositivos diferentes, pero también puede utilizar el estándar NFC si el dispositivo (teléfono inteligente, tableta, etc.) es compatible.

Hay un botón multifunción que se mueve hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen, pero que también se puede utilizar para realizar otras funciones distintas. Una vez recordadas las diversas combinaciones, es muy útil.

funcionalidad

Obbviament, las principales características de este modelo 2.0 son el códec Bluetooth APTX y el sistema activo de cancelación de ruido, que hacen su debut con excelentes resultados.

Diadema ajustable inalámbrico Sennheiser Momentum 2.0

La tecnología NoiseGard propietaria de Sennheiser asegura la cancelación del ruido a bordo y realmente hace un gran trabajo de amortiguar los ruidos del mundo que nos rodea, aunque lamentablemente no se puede apagar.

No obtiene los resultados casi escalofriantes del Bose QuietComfort 35 II, pero no tiene esa extraña sensación de presión en los oídos cuando active la cancelación del ruido.

Los ruidos en la oficina desaparecen completamente mientras el ruido del avión se reduce drásticamente a un zumbido insignificante.

rendimiento

Estamos realmente impresionados por la proximidad del rendimiento entre el uso por cable y el inalámbrico. Las cosas están mejor con el cable conectado, pero definitivamente no se pierden con Bluetooth.

Es una actuación rica y con cuerpo, con un nivel de calma y refinamiento que no siempre estamos acostumbrados a oír con los auriculares Bluetooth.

La parte baja es pesada pero detallada, sin que parezca más desordenada ni abrumadora el resto de la gama de frecuencias.

De hecho, a pesar de su fuerte respuesta a los bajos, es realmente brillante en la gama media. Desde la voz hasta las guitarras, aquí hay un nivel de sutileza que revela montones de detalles, con mucha claridad.

sennheiser momentum 2.0 auriculares de cuero sin hilos

Las voces son expresivas y enfocadas, mientras que las guitarras tienen profundidad y textura reales. Dinámicamente no pierden el ritmo, con un tiempo magnífico y una presentación maravillosamente entusiasta que te mantiene pegado tras tras rastro.

La gama alta también se considera el resto del rango de frecuencias, articulada, abierta y que no muestra signos de dureza, incluso con grabaciones de menor calidad. La serie Momentum siempre ha perdonado y esta calidad también se encuentra en esta segunda generación.

También ofrecen una presentación extraordinariamente amplia para unos auriculares cerrados, que dan a los instrumentos ya los intérpretes mucho espacio para respirar, incluso en las grabaciones más exigentes.

En estos auriculares hay un micrófono integrado dedicado a las llamadas. Las llamadas las encontramos claras y estables, los interlocutores siempre han sido capaces de escucharnos sin problemas.

Estos Momentum 2.0 Wireless ofrecen aproximadamente 22 horas de reproducción de música en modo Bluetooth.

veredicto

El Sennheiser Momentum 2.0 Wireless es un par de auriculares que se pueden escuchar infinitamente y son muy bonitos de ver y tocar. Aportan nuevas funciones, un diseño revisado y más funcional y resuelven todos los problemas presentes en la primera generación. Con un precio excesivo al lanzamiento, a menos de 300 €, quedará bien recompensado por la excelente relación calidad / precio.