Los míticos auriculares Sennheiser CX 300 II

El mercado recibió a los Sennheiser CX 300 II como unos de los mejores auriculares in-ear del año, pero… ¿te gustaría saber por qué? Os lo explicamos.

Los auriculares poseen un tamaño que se adapta a todas las personas sin importar su fisionomía, conteniendo unos cables finos que son quizás el punto más débil del producto, sin restarle calidad siendo totalmente funcionales.

Son sin embargo, unos auriculares con gran calidad de sonido, proporcionando unos sonidos graves muy profundos, con unos tonos medios bastante nítidos, que hacen que tengan una buena precisión en la reproducción de sonidos. Destacan como unos buenos auriculares con sistema interno que permite un buen nivel de aislación, con una potencia de excepción y un nivel de distorsión nulo bastante admirable. Sus conectores son robustos y te permitirán una buena calidad de la herramienta de sonido, haciendo que tu inversión dure por bastante tiempo.

sennheiser_cx_300_ii_conjunto

Como características un poco más técnicas, los Sennheiser CX 300-II tienen un nivel de presión sonora a 1 kHz de hasta 113 dBcon una impedancia de hasta 16 ohms. La respuesta en frecuencia de los auriculares se transmite entre 19 y 21000 Hz. El transductor es de tipo dinámico

 

Son compatibles con la utilización de MP3, portátiles y todo tipo de móviles inteligentes, lo que hace de ellos una opción única para cualquier dispositivo. Su precio, también ayuda a adquirirlos, y es que por unos 30€ puedes comprar unos auriculares Sennheiser CX 300 II

Saludos!

Tagged: ,

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario