Saltar al contenido
Sonidohifi

Samsung Galaxy Buds: problemas de conectividad solucionados con la última actualización [Aggiornato]

febrero 15, 2021

Actualización el 29 de abril: Según informa el portal SamMobile, Se ha iniciado el lanzamiento de la novena actualización de firmware (R170XXU0ATD3) Que debería resolver todos los problemas reportados en los diferentes foros en línea.


El registro de cambios es el mismo que la primera actualización (R170XXU0ATD2), No presenta ninguna mención de las anomalías ocurridas, pero sí algunos lectores de SamMobile ya han informado de su desaparición.

Háganos saber su experiencia a los comentarios.

calle


Ayer os hablamos de la última actualización del firmware que aportó algunas de las funciones de la nueva versión Plus los auriculares Samsung Galaxy Buds.

Bueno … hay muchos usuarios en comunidad oficial de Samsung están informando problemas de conectividad anómalos, pero incluso los auriculares ya no funcionan después de actualizar a la última versión del firmware (R170XXU0ATD2).

Continuando, los afortunados se quejan de la imposibilidad de utilizar la función de sonido ambiente, mientras que otros informan de problemas con el touchpad.

En definitiva, un auténtico desastre que, sin embargo, no aparece en todos los dispositivos: El par de auriculares que tenemos a la redacción una vez actualizados han continuado funcionando como hasta ahora, aún mejor si tenemos en cuenta las noticias.


Samsung aún no ha dicho ninguna palabra, pero en cuanto haya noticias, os actualizaremos con un nuevo artículo.