Saltar al contenido
Sonidohifi

Samsung Galaxy Buds Live aporta un aire fresco y ANC

febrero 16, 2021

Los primeros auriculares inalámbricos de Samsung con cancelación activa de ruido finalmente están aquí. EL Galaxy Buds Live se presentaron durante el evento virtual Unpacked de Samsung. Ya se ha filtrado mucho sobre este producto, pero ahora tenemos todos los detalles oficiales.


Los Galaxy Buds Live son los segundos nuevos auriculares que Samsung ha lanzado este año. La empresa lanzó Galaxy Buds + en febrero, pero se trata de una actualización menor; estos Galaxy Buds Live son una nueva interpretacióny que podrían ser los auriculares Bluetooth.

Lea también: Los mejores auriculares Bluetooth

Samsung ha renovado completamente el diseño, optando por un forma de judía que no sobresale de la oreja. Para ello, debía disponer todos los componentes internos horizontalmente en lugar de verticalmente. El diseño debe adaptarse fácilmente a la forma de la oreja, de manera que sea suficientemente cómodo para llevarlo durante el día. La carcasa exterior tiene un touchpad para mandos a distancia.

La compañía también ha hecho importantes mejoras bajo el capó para mejorar la experiencia de audio. Los auriculares son nuevos Controlador AKG de 12 mm. Tres micrófonos y una unidad de respuesta de voz dedicada ayudan a mejorar la calidad de las llamadas. Con la cancelación activa del ruido, los auriculares pueden cancelar las distracciones para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de escucha realmente inmersiva.

La batería de 60 mAh incorporado en cada auricular debe proporcionar hasta 6 horas de reproducción de música con ANC activado (8 horas sin), mientras que la funda de carga tiene una batería de 472 mAh que pueda cargar los auriculares fácilmente (2+ cargas completas) y, además, admite el archivo Carga inalámbrica Qi.

Samsung comenzará a vender el Galaxy Buds Live a partir del 21 de agosto en bronce místico, blanco y negro al precio de 189 €.