Saltar al contenido
Sonidohifi

Samsung Galaxy Buds +: la nueva actualización mejora el sonido ambiental

febrero 15, 2021

Samsung lanza una nueva actualización de software para los auriculares inalámbricos Galaxy Buds +. Con nombre de código R175XXU0ATE3 y un peso de unos 1,32 MB, esta última actualización promete algunas optimizaciones para la calidad de audio de la función de sonido ambiental. Del mismo modo, el registro de cambios menciona «una mejor estabilidad del sistema» sin entrar en detalles sobre ningún otro cambio que Samsung pueda haber hecho.


Hace un par de meses, un moderador de los foros oficiales de la comunidad Samsung mencionó que la empresa todavía está buscando una manera de mejorar la estabilidad de las conexiones inalámbricas para evitar retrasos e interferencias. Es posible que Samsung haya solucionado algunos de estos problemas con esta versión más reciente, así que háganoslo saber a los comentarios si nota una mejor estabilidad del Bluetooth después de actualizarlos.

Puede descargar la última actualización de software desde la aplicación Galaxy Wearable en su smartphone. Recuerde que se trata de la versión R175XXU0ATE3 y tenga en cuenta que la actualización es en desarrollo, Por lo que es posible que no lo puedan descargar de inmediato: en este caso, no se preocupe, llegará en las próximas horas o días.