Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de UE Boom 3

febrero 18, 2021

Revisión de UE Boom 3

pro

  • Construcción resistente, bonito diseño
  • certificación IP67
  • Potente audio de 360 ​​grados
  • conectividad

contra

  • Ninguna toma de 3,5 mm
  • Autonomía sólo media

Introducción

UE Boom 3 es un altavoz Bluetooth diseñado para ofrecer un alto rendimiento sonoro, esta nueva versión ve el uso de materiales aún más resistentes, un increíble grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, lo que significa que se puede sumergir bajo el agua durante unos 30 años. minutos.

Diseño actualizado, aspecto refinado, nueva reja de tejido bicolor, nos enfrentamos a la tercera generación del emblemático altavoz cilíndrico muy querido por los fanáticos de la marca y por los que les gusta escuchar música con audio gratuito y de alta calidad.

Diseño y características

eu boom 3 de diseño cilíndrico

UE Boom 3 mantiene la forma de construcción cilíndrica para un sonido de 360 ​​°, hace unos 18 cm de altura, tiene un tamaño compacto y es extremadamente cómodo de transportar.

El altavoz está recubierto de tejido impermeable, los dos extremos están forrados de goma que es muy útil para amortiguar los golpes, en la parte frontal están las dos teclas para ajustar el volumen posicionado directamente sobre el cuerpo y ya no sobre la goma actual al viejo Boom 2.

En la parte superior tenemos tres teclas que se utilizan para activar y desactivar, para emparejar Bluetooth y el famoso Magic Button.

ue boom 3 tres trastes en el borde superior

El botón mágico le permite iniciar una lista de reproducción o cambiar a la siguiente de la aplicación y, gracias al modo DJ, puede invitar dos amigos y compartir el control de la mezcla a su vez. Además, se pueden conectar múltiples UE Boom 3 (pero también Boom 2) para la reproducción estéreo.

En la parte inferior del altavoz portátil encontramos un conector magnético para cargar con el acoplamiento Power Up, mientras que el puerto de carga microUSB se encuentra detrás de una pequeña solapa en la parte posterior; falta la toma de audio, por lo que la conexión sólo puede hacerse mediante Bluetooth.

eu boom 3 puertos para la carga

Los materiales que se utilizan para la construcción de este altavoz Bluetooth portátil son resistentes, el tejido utilizado para el recubrimiento es muy resistente, las inserciones de goma por encima y por debajo, lo protegen aún más de las caídas, además, la certificación IP67 significa que también se puede utilizar en condiciones extremas.

actuación sonora

UE Boom 3 tiene un sonido excelente, la calidad del audio es muy similar a la Boom 2, usándolo se da cuenta de cómo la emisión de sonido es bien equilibrada y agradable.

relacionado: Los mejores altavoces portátiles

Las frecuencias medias-bajas son excelentes, las mínimas son muy precisas, pero no tan profundas como cabría esperar, pero en general se satisfacen.

ue boom 3 salida de sonido equilibrado

Las máximas son particularmente cristalinas para un altavoz de pequeñas dimensiones, por muy agradables que sean, las voces son bastante claras; gracias a la calidad del sonido, es posible escuchar los instrumentos individuales sin que el sonido esté «mezclado».

Un punto a favor de todos los booms de la UE es que, gracias a su forma cilíndrica, el audio se encuentra en 360 °, perfecto para colocarse en el centro para que todos puedan escuchar la música.

conectividad

UE Boom 3 es un altavoz Bluetooth excelente, se combina fácilmente y parece que no tiene problemas de interrupciones ni de conexiones intermitentes, al menos siempre que esté a menos de 15 metros de distancia.

La excelente estabilidad de la conexión también nos permite movernos hasta 30 metros del altavoz, siguiendo disfrutando de un sonido excelente, pero no debe haber paredes que obstruyan la señal.

Desgraciadamente, con UE Boom 3 no es posible llamar a los asistentes de voz del teléfono inteligente, pero puede responder con seguridad.

autonomía

eu boom 3 autonomía discreta

The Ultimate Ears reclama una duración de 15 horas, pero en usarlo casi no se llega a este valor. En cualquier caso, garantiza una autonomía que prácticamente siempre puede cubrir todo el día de uso.

Una novedad interesante es la posibilidad de recargar el altavoz inalámbrico, pero el muelle Power Up se vende por separado; como alternativa, siempre es posible utilizar el clásico puerto microUSB con un cable especial.

veredicto

revisión de conclusiones eu boom 3

UE Boom 3 es un altavoz Bluetooth que vale la pena tener en cuenta si busca un dispositivo de buena calidad, con materiales de construcción resistentes y que se pueda utilizar en presencia de agua y polvo.

Impecable desde todos los puntos de vista, la calidad del sonido es excelente, la estabilidad de la conexión también, nos encontramos ante un producto con una excelente relación calidad / precio, se recomienda la compra si tiene exigencias muy altas y desea, en en cualquier caso, para contener el gasto.