Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de Turtle Beach Stealth 700 (PS4)

febrero 14, 2021

Revisión de Turtle Beach Stealth 700 (PS4)

”Pro”
  • Construcción robusta, máximo confort
  • Esquema de control completo
  • Cancelación activa de ruido (ANC)
  • Representación de sonido dinámica e inmersiva
  • Precio de calidad
”Contro”
  • Comprobaciones confusas al principio
  • autonomía discreta
  • Bajo predominante no para todos

El Turtle Beach Stealth 700 es un gran auricular inalámbrico para juegos PS4. La interpretación sonora magníficamente sugerente os proyecta profundamente en el drama de cualquier juego.

Tienen todas las funciones que necesita el juego, desde el entorno virtual 7.1 que crea una ventaja durante los juegos de acción, hasta la cancelación activa de ruido, útil si soléis jugar en entornos ruidosos.

LEER: Los mejores auriculares PS4

Diseño y calidad de construcción

Estéticamente hablando, los Stealth 700 son sólidos y mínimos. La calidad de construcción es alta: son unos auriculares muy robustos que deberían ser capaces de soportar golpes y caídas.

Turtle Beach Stealth 700 sólida construcción

No encontramos materiales particulares, sino plásticos resistentes y de gran calidad, a excepción del relleno de los pabellones y de la diadema. No se pueden criticar en términos de confort, ya que no son ni voluminosos ni pesados; de hecho, puede llevarlas durante horas sin ningún esfuerzo.

Turtle Beach Stealth 700 controles integrados

En el pabellón izquierdo hay tres botones, uno para activar / desactivar, uno para el apareamiento Bluetooth y uno para activar / desactivar el modo de audición sobrehumana; al perfil izquierdo del pabellón también encontramos dos barras deslizantes para ajustar claramente el volumen del juego y el chat del juego.

Los mandos a distancia del Turtle Beach Stealth 700 ofrecen una amplia gama de funciones para controlar los dispositivos Bluetooth con los que están emparejados, incluida la posibilidad de responder a las llamadas entrantes, cambiar de pista, etc. Sin embargo, estas funciones implican múltiples pulsaciones de botones y, por tanto, le recomendamos que lea el manual a fondo ya que pueden resultar confusos.

LEER TAMBIÉN: Los mejores auriculares para juegos

El micrófono no se puede extraer pero se puede desactivar doblándolo hacia arriba.

Como entrada, está la clásica ranura microUSB para la carga y la toma de 3,5 mm para conectar los auriculares por cable con otros dispositivos como PlayStation VR, PC, teléfono inteligente y tableta.

Turtle Beach Stealth 700 microUSB y entrada de 3,5 mm

rendimiento

Desde el punto de vista del rendimiento, el Stealth 700 cuenta con la firma de sonido clásica de los juegos. Tienen un sonido muy característico y cálido con un montón de bajos profundos y con cuerpo, el tipo de sonido que podría esperar en una sala de cine y que garantiza una inmersión en los juegos.

El rango medio también es fuerte y dinámico, mientras que el gama alta es preciso y libre de cualquier indicio de distorsión, aunque sea menos destacado que los otros rangos de frecuencia. Estos Turtle Beach Stealth 700 son divertidos, muy dinámicos y, si busca un sonido cálido, son perfectos; menos si busca el máximo equilibrio.

Turtle Beach Stealth 700 pabellones cómodos

Al incrementar el volumen al máximo, el bajo comienza a «romperse», pero en estos auriculares el volumen es realmente alto, por lo que el máximo también sería peligroso para la salud de sus orejas.

La autonomía según nuestras pruebas ronda las 10 horas, lo que no supone un alucinante valor, sino más que decente.

veredicto

En general, los Turtle Beach Stealth 700 son auriculares de juegos Bluetooth para PS4 que ofrecen una calidad de sonido sólida, un micrófono nítido y muchas funciones adicionales útiles.