Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de Sony SRS-XB41

febrero 17, 2021

Revisión de Sony SRS-XB41

”Pro”
  • Diseño innovador, certificación IP67
  • Representación de sonido dinámica y divertida
  • excelente autonomía
”Contro”
  • La conectividad Bluetooth no siempre es perfecta
  • Actuación sonora no para puristas

La nueva línea de altavoces portátiles Sony SRS-XB41 representa la última frontera de los sistemas de audio portátiles y se caracteriza por un diseño atractivo y moderno y un rendimiento de sonido de alta calidad.

Lea también: el mejor altavoz Bluetooth portátil

Diseño y calidad de construcción

El altavoz Bluetooth Sony SRS-XB41 se caracteriza por un diseño moderno, esencial y minimalista, con una estructura de tela externa y un mango integrado para escuchar música incluso mientras se desencadena.

Vista frontal de Sony SRS-XB41 desactivada

Tiene un tamaño muy pequeño y un peso de sólo 1,5 kg, también es totalmente impermeable (IP67) y resistente al polvo, perfecto para uso en fiestas en la piscina o al mar. Cuando se enciende, el Sony SRS-XB41 cambia de aspecto considerablemente y se ilumina a los lados y cerca de los altavoces.

Entradas posteriores Sony-SRS-XB41

Para hacer que la escucha de música sea aún más cautivadora y divertida, las luces cambian de color e intensidad durante la reproducción de las canciones y también puede activar la función estroboscópica para crear un ambiente de discoteca.

Con unos cuantos toques sencillos al altavoz se pueden obtener sonidos diferentes, tales como rasguños, baterías y rodillos o configurar un sonido más fuerte o más débil según la música que se reproduzca.

Panel de pulsador integrado Sony SRS-XB41

rendimiento

La innovación más importante del altavoz portátil Sony SRS-XB41 es la introducción de la función «Extra Bass», que le permite obtener sonidos más cálidos e incisivos mientras escucha cualquier canción.

Si activa la función de «sonido en vivo», el sonido se amplía y cubre un rango mayor, pero al mismo tiempo se pueden producir distorsiones y ecos que hacen que el sonido sea menos fluido y cristalino. El altavoz portátil de Sony se puede conectar mediante la tecnología Bluetooth a otros 99 dispositivos para poder bailar al ritmo de la misma canción.

Iluminación frontal Sony SRS-XB41

Para optimizar el rendimiento del Sony SRS-XB41 puede descargar la aplicación Sony Fiestable que le permite controlar las luces y seleccionar la música como un DJ real. Si desea iniciar una lista de reproducción, configurar las luces o activar las diferentes funciones del altavoz portátil, sólo tiene que descargar la aplicación Sony Music Center y conectarla mediante Bluetooth en su teléfono inteligente.

La fuerza real del altavoz Sony SRS-XB41 es la batería, que le permite una autonomía continua de 24 horas, sin sufrir interrupciones ni distorsiones del sonido. La duración de la batería es de 24 horas con las luces apagadas, mientras que con las luces encendidas tendrá una autonomía de unas 12 horas.

veredicto

En conclusión, los altavoces portátiles Sony SRS-XB41 se diferencian de los otros modelos de altavoces Bluetooth, no sólo por la buena calidad, sino sobre todo por las múltiples funciones integradas. Con el sistema de iluminación para animar cualquier fiesta y la construcción impermeable resistente a los golpes, los altavoces Sony SRS-XB41 son un dispositivo ideal para escuchar música en cualquier situación.

Sony se ha centrado más en el diseño y las funciones del modo fiesta que en las cualidades del sonido, así como en la batería que le permite animar la fiesta durante casi 24 horas consecutivas.