Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de Sony SRS-XB31

febrero 18, 2021

Revisión de Sony SRS-XB31

Introducción

Un dispositivo sin duda destacable, tanto en términos cualitativos como innovadores.
El diseño se adapta a las tendencias del mercado, pero difiere de los modelos disponibles para algunas funciones que lo hacen extremadamente interesante, especialmente para un público joven.

Lea también: Los mejores altavoces Bluetooth

Diseño y calidad de construcción

La línea bastante esencial enriquece con un esquema lineal de luces multicolores que se encienden y se apagan interactuando en armonía con la música que se está reproduciendo. En los laterales hay otras dos luces accesorios con efecto estroboscópico.

Vista frontal de Sony SRS-XB31

Ciertamente, el altavoz Sony SRS-XB31 fue diseñado con una estructura muy robusta en previsión de un uso no precisamente delicado. Los materiales resistentes que lo componen son adecuados para un uso dinámico, en casa y sobre todo en entornos exteriores, también gracias a la batería que garantiza una buena autonomía que el fabricante indica como 24 horas.

La certificación IP67, que garantiza la protección contra el polvo y el agua, convierte el altavoz portátil en un precioso accesorio multimedia que también se puede utilizar en la playa con amigos sin demasiadas preocupaciones.

rendimiento

Mediante la aplicación Sony Music Center es posible tener una integración completa de nuestro teléfono inteligente con el dispositivo que permite controlar la reproducción de listas de reproducción, efectos de sonido e iluminación. La calidad del sonido es SONY.

Iluminación led Sony SRS-XB31

El SRS-XB31, además de los modos básicos, ofrece interesantes variaciones en la reproducción gracias al efecto de sonido extra en directo, pero, sobre todo, integra sus funciones básicas con algunas funciones absolutamente cautivadoras. El primero, llamado Party Chain wirelss, le permite sincronizar la reproducción de diferentes dispositivos en una misma pista, lo que le permite aumentar el rango de sonido general y ofrecer un uso más social del dispositivo.

Otra característica muy divertida es la función Party Booster que durante la reproducción de una pista permite, al golpear con la mano diferentes zonas del dispositivo, emitir efectos sonoros según la zona afectada e incluso con un volumen proporcional a la fuerza utilizada en golpear el dispositivo. De esta manera se crea una divertida interacción entre el dispositivo y el usuario que enriquece y personaliza la música emitida con efectos de scratch, drum and roll.

Controles integrados Sony SRS-XB31

autonomía

La duración nominal de la batería indicada por el fabricante es de 24 horas sin efectos de iluminación, un resultado que sin duda se puede considerar un buen rendimiento para un altavoz inalámbrico de este tipo. Hablando de potencia, vale la pena señalar la posibilidad de utilizar este altavoz para recargar en caso de emergencia, mediante un puerto USB estándar, cualquier otro dispositivo electrónico, como un teléfono inteligente.

veredicto

El Sony SRS-XB31 fue sin duda diseñado para un público joven, acostumbrado a llevar su música con ellos, compartirla con amigos con facilidad y poder interactuar y explorar las nuevas funciones que la tecnología pone a disposición continuamente. El criterio es absolutamente bueno. Un dispositivo precioso, de buena calidad y que se adapta a las necesidades y deseos del público de alta tecnología del mercado cada vez más difíciles.