Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de Samsung Galaxy Buds

febrero 20, 2021

Revisión de Samsung Galaxy Buds

pro

  • Ligero, máximo confort
  • Se suministra con inserciones
  • Aplicación intuitiva y funciona
  • conectividad
  • Excelente autonomía, carga inalámbrica

contra

  • Los controles táctiles no siempre son precisos
  • Carga inalámbrica sólo con el teléfono inteligente Galaxy S10

Introducción

Los Samsung Galaxy Buds son unos auriculares Bluetooth excelentes, ideales tanto para los oyentes ocasionales como para los que siempre utilizan auriculares para escuchar música desde su teléfono inteligente.

Los Galaxy Buds se lanzaron como homenaje a aquellos que preordenar el Galaxy S 10 y Galaxt S 10+, por lo que estarían reservados especialmente para aquellos que poseen estos dispositivos, pero el hecho es que también es posible otros dispositivos Android y iPhone.

Los podemos definir como un modelo de referencia para el paisaje de Android, están bien hechos, el audio es de una calidad excelente y el precio, aunque no es barato, es el adecuado para el rendimiento ofrecido.

Diseño y calidad de construcción

Construcción de plástico Samsung Galaxy Buds

Los auriculares Bluetooth Galaxy Buds están bien construidos, teniendo a la mano para sentir la solidez y la funda es muy pequeña, lo que los hace compactos y casi invisibles una vez usados.

El diseño está estudiado con detalle, son de plástico resistente, mantienen un perfil delgado y ligero, también gracias a la eliminación del espacio en el borde.

Los paneles táctiles se colocan los auriculares para controlar las diversas funciones de los auriculares, son muy reactivos al tacto y garantizan un número suficiente de órdenes para una gestión de 360 ​​°.

Samsung Galaxy Buds suministrado

Los podemos definir como los auténticos auriculares inalámbricos más cómodos que hay alrededor, no molestan ni después de horas de escucha continua, además, permanecen firmemente en los oídos incluso cuando se ejecutan o hacen movimientos más decisivos.

actuación sonora

La calidad del audio es sin duda uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy Buds, suena muy bien, sobre todo cuando se utiliza en dispositivos Android y con la aplicación Galaxy Wearable.

En general, la calidad del sonido es realmente excelente, el sonido limpio, las frecuencias equilibradas, los detalles destacados de cada instrumento, si se utilizan en un dispositivo iOS, hacen que sea inferior a su potencial.

Samsung Galaxy Buds interpreta un sonido equilibrado

Habla diferente cuando se utilizan los auriculares a los Samsung Galaxy S9 y S10 y con dicha aplicación, esta última incluye un ecualizador con cinco perfiles: Bass boost, Delicate, Dynamic, Crystalline y Treble boost.

El mejor perfil es el Dynamic, que consigue definir aún mejor el sonido de los graves sin alterar las voces y las frecuencias medias.

Los auriculares no tienen un gran aislamiento acústico por el que se sienten ruidos externos, en cambio el volumen máximo es muy alto; están equipados con micrófonos dobles para hablar por teléfono, después de probarlos parece que la voz es clara y sin interferencias, incluso si alguien ha señalado la mala calidad de este componente.

funcionalidad

Los auriculares Samsung Galaxy Buds ofrecen diversas funciones a través de la aplicación Wearable, disponible sólo para Android, que permite, entre otras cosas, comprobar el estado de la batería y personalizar el control táctil.

Controles táctiles Samsung Galaxy Buds

Por defecto, un toque en un auricular inicia la reproducción o pone en pausa la canción, dos toques responden al teléfono, finalizan una llamada u omiten una pista y tres toques vuelven a la anterior.

También es posible elegir si desea iniciar el control de voz mediante Bixby, bajar o subir el volumen o activar el modo de sonido ambiental que funciona como amplificador para el ruido de fondo para permitir al usuario escuchar lo que sucede en el entorno que la rodea.

Al igual que con los AirPods, puede poner en pausa la música sacando los dos auriculares de las orejas.

autonomía

Los Samsung Galaxy Buds ofrecen una autonomía de unas seis horas con una sola carga, y la caja de carga añade siete horas más, un pequeño LED indica el estado de la batería.

La carcasa se puede recargar mediante un cable USB-C o, gracias a una nueva función lanzada por Samsung mediante el modo inalámbrico, colocándola en la contraportada de los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy S10.

Carga inalámbrica Samsung Galaxy Buds

veredicto

Los Galaxy Buds se encuentran en el mercado como uno de los mejores modelos de auriculares inalámbricos reales para dispositivos Android, una gran respuesta a los famosos AirPods de Apple.

Son muy ligeros, cómodos de llevar, casi invisibles, la calidad del sonido es digna de atención y alabanza, además, la autonomía de seis horas los hace adecuados para aquellos que adoran las sesiones de escucha largas.