Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de Corsair HS50

febrero 19, 2021

Revisión de Corsair HS50

”Pro”
  • Construcción resistente, materiales excelentes
  • Excelente comodidad adaptable
  • Rendimiento de sonido estéreo notable
  • Precio de calidad
”Contro”
  • Pabellones no extraíbles

Los Corsair HS50 destacan en todos los aspectos, empezando por la construcción resistente y de alta calidad, tan bonitos de ver como en unos auriculares más caros. Y una vez los conecte el dispositivo de entretenimiento multimedia, continuarán superando el precio de venta, gracias al sonido completo y inmersivo y al gran rendimiento del micrófono.

Viouslybviament, hay mejores auriculares de juego en el mercado que estos Corsair HS50, pero cuestan más, sobre todo si quieres conexión inalámbrica, 7.1 Surround o quizás un GameDAC propietario. Por lo tanto, sólo los podemos recomendar a aquellos que quieran gastar una pequeña cantidad y obtener el mejor.

LEE TAMBIÉN: los mejores auriculares para juegos

Diseño y calidad de construcción

El Corsair HS50 no parece un auricular de juego económico. De gran tamaño, tienen pabellones voluminosos para adaptarse a cualquier tipo de oreja, además de ser infinitamente cómodos.

Corsair HS50 pabellones voluminosos

En piel sintética en la superficie, el relleno de espuma de memoria es muy flexible, no empuja excesivamente en la cabeza y una vez retirado vuelve a su posición original, sin presentar imperfecciones.

En el exterior, los pabellones encontramos una reja muy resistente, con acentos de verde, azul o negro.

Estructura metálica Corsair HS50

Los pabellones se conectan a la banda mediante un par de arcos metálicos, muy resistentes y regulables para una máxima adaptación. Además, la banda está forrada con un elegante cuero sintético acabado con costuras de colores (del mismo color que los auriculares) en la parte interior y el logotipo de Corsair en la parte superior.

De entrada, no parecen auriculares de entrada, sino que se pueden asociar fácilmente a modelos a partir de 100 € o más.

LEER TAMBIÉN: los mejores auriculares para PS4

Son auriculares estéreo no inalámbrica y el cable de toma de 3,5 mm que sale del auricular izquierdo no se puede sacar. Gracias a la toma de audio estándar, el Corsair HS50 se puede utilizar con los dispositivos más variados: consolas, teléfonos inteligentes, PC, Mac y muchos otros.

En el pabellón izquierdo también hay los diversos mandos a distancia: está la rueda de volumen, junto con un práctico botón para activar / desactivar el micrófono. Mejor aún, el micrófono es extraíble.

Controles integrados Corsair HS50

Afortunadamente, además de ser bellos de ver, los auriculares también son muy cómodas. Se quedan en la cabeza sin apretar demasiado fuerte y los grandes pabellones adaptan cómodamente a cualquier tipo de oreja sin calentarse. Francamente, es imposible quejarse.

rendimiento

Lo mismo ocurre con el rendimiento, que es sorprendentemente excelente para los auriculares estéreo de juegos de entrada, gracias a los grandes controladores de 50 mm que utiliza Corsair.

A Rocket League para PlayStation 4, las melodías electrónicas ofrecen tonos agudos precisos y tonos de graves sólidos, aunque no en auge, con una buena diferenciación entre ellos.

Cuando me mudé a Rainbow Six Siege, el fuego enemigo y amable sonó intensamente en mis oídos. El campo sonoro no es inmenso y la percepción de los enemigos no es como la que encontramos en los auriculares más caros con Surround 7.1, pero con las orejas entrenadas están bien (pude clasificar fácilmente el platino 1 al R6).

Del mismo modo, los Corsair HS50 consiguen manejar con habilidad la reproducción de música y las películas, sin estar demasiado desequilibrados hacia los tonos más bajos.

El micrófono flexible y desmontable es muy compacto, pero el tamaño no afecta al rendimiento. Los compañeros siempre lograron entenderme, describiendo mi voz como nítida y bien sonora. Además, los HS50 están certificados para la conocida aplicación Discord.

veredicto

Los Corsair HS50 parecen unos auriculares estéreo más caros. Cuentan con la mejor calidad de construcción en este rango de precios y suenan muy bien, al mismo nivel que el HyperX Cloud Stinger.