Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de Beats Powerbeats Pro

febrero 21, 2021

Beats Powerbeats Pro Review

pro

  • Cómodos, «aferran» con certeza
  • Controles fáciles de usar
  • audio inmersivo
  • micrófono eficiente
  • Autonomía de liderazgo del mercado

contra

  • tonalidad media
  • casas voluminosas

Introducción

Cuando Apple compró Beats por Dr. Dre por 3.000 millones de dólares, ambas empresas obtuvieron beneficios: Apple tenía fácil acceso al mercado emergente de auriculares de consumo, mientras que Beats tenía acceso al equipo de desarrollo de Apple.

Con estos nuevos Powerbeats Pro, el presidente de Beats ha comunicado que esto es todo el primer proyecto real que nace de la colaboración absoluta con Apple. Además, también son los primeros auriculares inalámbricos de la compañía mencionada.

Fue una de las últimas marcas (entre las más grandes) a entrar en este mercado, pero la espera valió la pena. Siga leyendo para averiguar por qué.

Construcción y confort

revisión de la construcción del Beats Powerbeats Pro

Haga un vistazo durante unos segundos para notar la semejanza entre Powerbeats Pro y el «viejo» Powerbeats 3, pero una vez usados, percibí inmediatamente todas las diferencias.

La construcción se ha reducido mucho en tamaño y peso, pero lo más importante es que las esquinas y los bordes se han suavizado para asegurarse mayor comodidad; también se incrementa el ángulo de los tapones para asegurarse de que no aprietan contra la piel en el interior de la oreja.

El bulto que sujeta los conductores tiene una pequeña superficie brillante que cubre el sensor de luz ambiental (Para detectar cuando se sacan / se ponen).

Sensor ambiental Beats Powerbeats Pro

Por las mismas razones, el gancho del oído también se ha rediseñado y ha sido más inclinado, y ahora se adapta cómodamente al oído, sin que resulte incómodo.

Son realmente una obra maestra en cuanto a la comodidad. Es una experiencia de uso liberadora.

Las inserciones de silicona, en comparación con las del Powerbeats 3, son más reducidas y crean con más eficacia un sello en la oreja. Esto no sólo significa un mejor ajuste, sino que también se refleja en la calidad de audio que se ofrece.

inserciones de silicona del Beats Powerbeats Pro

Y eso no es todo.

Ambos auriculares Powerbeats Pro ofrecen exactamente la misma selección de controles: Ambos tienen el basculador de volumen, así como el botón multifunción para gestionar la reproducción de música y activar / desactivar Siri (por desgracia para los usuarios de Android, no hay soporte para el Asistente de Google ni Alexa).

Los botones inicialmente parecían excesivamente sensibles, pero en poco tiempo aprendí a apreciarlos y ahora los prefiero a los diversos sistemas que se ven en otros dispositivos.

controles físicos del Beats Powerbeats Pro

Estos auriculares no son impermeables, pero sí ofrecen certificación IPX4 contra el sudor y el agua. Claro, tal vez no es lo que busca, pero actualmente no hay alternativas fantásticas y, si se tiene en cuenta la comodidad que se ofrece para el entrenamiento, están bien.

Funda de carga Beats Powerbeats Pro

El caso de carga, sin embargo, es bastante grande, Pero es comprensible: con el diseño de estos Powerbeats Pro, habría sido imposible contener las dimensiones aún más sin afectar la autonomía.

Puede caber en bolsillos más grandes, pero se nota de manera visible.

Equipos y accesorios Beats Powerbeats Pro

El equipo incluye:

  • Beats Powerbeats Pro
  • Funda de carga
  • Inserciones de silicona en 4 tamaños
  • Cable USB-A Lightning
  • Documentación y garantía

conectividad

Una de las principales características de los AirPods 2 es la chip H1 y el mismo se encuentra dentro de estos nuevos Powerbeats Pro. Es una evolución del chip W1 los AirPods originales y es un aspecto absoluto en cuanto a la conectividad Bluetooth, lo que hace que el Powerbeats Pro y los nuevos AirPods sean el auténtico wireless inalámbrica. cualquier dispositivo (también este chip permite operar el asistente de voz con un simple «Eh Siri«).

Tienes un iPhone? Estos emparejarán automáticamente abriendo la caja de carga; incluso con un teléfono inteligente Android, la asociación es casi instantánea, pero requiere un paso posterior.

PD El caso no admite NFC.

uso en mono gracias al chip h1

La tecnología en manos de Apple también ha permitido que cada auricular sea acoplados independientemente unos de otros, Lo que significa que puede utilizarlos en mono, sin ningún tipo de discriminación. Además, el estándar Bluetooth 5 ofrece ventajas tanto en términos de estabilidad como en términos de consumo de energía.

En cuanto a la latencia y el ruido de fondo, estos auriculares Beats son más eficientes con los dispositivos Apple y esto se debe a que Android no es capaz de gestionar el codec AAC, que usan los dispositivos Apple, al máximo.

Sin embargo, a menos que tenga una visión muy buena, probablemente no notará ninguna diferencia.

Representación del sonido

En cuanto a la calidad del audio, estos Powerbeats Pro garantizan un rendimiento de sonido más que decente.

Sin duda, no podían faltar en el bajo delicioso típico de los productos Beats, Mientras que los tonos más altos se enfatizan para ayudar a los instrumentos a destacar algo de la multitudinaria cacofonía. Todo ello puede que no satisface los oyentes más exigentes, pero al final se presta muy bien a la música moderna y al que suele escuchar durante los entrenamientos más «malos».

Sin duda, hacen que las frecuencias medias puedan levantar la nariz, de hecho, en mezclas con mucha instrumentación, el canto (especialmente las voces más altas) a veces puede ser en silencio que el resto de la pista.

Beats Powerbeats Pro calidad de sonido

Estos Powerbeats Pro ofrecen un aislamiento pasivo discretoLas inserciones de silicona no son las mejores para bloquear el rugido de los motores al tráfico, pero pueden silenciar un bebé que llora o el ruido de los viajeros.

Finalmente, recuerdo que integran sensores de luz ambiental de corto y largo alcance que, automáticamente, Reproduce o pone en pausa música cuando los auriculares se insertan o se sacan de las orejas.

micrófono

Esta nueva iteración del Powerbeats 3 también mejora durante la llamada, gracias al acelerómetro para el reconocimiento de voz dentro de cada auricular que identifica cuando se mueve la mandíbula (mediante vibraciones). Los micrófonos funcionan en coordinación con este sensor para filtro el ruido exterior y aislarlos a favor de la voz del portador.

En la práctica, conseguí hacerme entender incluso durante una tormentosa conversación en el metro.

autonomía

mejor autonomía del mercado

La duración de la batería del Powerbeats Pro es excepcional. Tengo de media aprox 9 horas de reproducción de música con una sola carga, El mejor resultado de todos los auriculares inalámbricos reales que he revisado hasta ahora.

Por si fuera poco, lo toman menos de una hora para cargar del 0% al 100%.

El caso, aunque me hizo levantar la nariz por el tamaño, ofrece 24 horas de reproducción de música adicional, con un total de unas 33 horas de reproducción en total. Ah … no admite la carga inalámbrica como la nueva funda AirPods 2.

veredicto

Beats Powerbeats Pro está absolutamente promocionado

Estos Beats Powerbeats Pro son los mejores auriculares inalámbricos auténticos para iOS del momento. Les encantó por su capacidad de vestir, por su sonido atractivo y por la autonomía líder de la marca.

En el ecosistema de Apple, aunque prefiero los Apple AirPods Pro más caros, ya que se adaptan mejor a cualquier contexto de uso y ofrecen un paquete más completo.

Si tiene un teléfono inteligente Android y utiliza el Asistente de Google, le remitiré al Bose SoundSport Free para sus entrenamientos o al Sony WF-1000XM3 para uso diario; si forma parte del equipo de Alexa, os recomiendo Jabra Elite 75t para los entrenamientos y Sony para la vida cotidiana.

  • Para obtener nuestros consejos de compra actualizados con las últimas novedades del mercado, consulte la guía de compra de los mejores auriculares inalámbricos auténticos y la de los mejores auriculares para funcionar.