Saltar al contenido
Sonidohifi

Revisión de auriculares para juegos Logitech G PRO

febrero 13, 2021

Revisión de auriculares para juegos Logitech G PRO

”Pro”
  • Diseño y ergonomía
  • Bajo puntiagudo, escenario sonoro inmersivo
  • Rendimiento del micrófono
”Contro”
  • Ubicación del control remoto
  • Actuación de sonido desequilibrada en la reproducción musical

Logitech completa la línea G Pro añadiendo auriculares de juego al teclado y al ratón. El resultado es un diseño equilibrado que incluye todo lo que un jugador necesita.

La competencia es muy grande en este rango de precios, pero estos auriculares G Pro funcionan muy bien y consiguen mantenerse al día. Veamos con detalle los puntos fuertes y los puntos débiles de la revisión completa.

Embalaje y equipamiento

Se suministran auriculares para juegos Logitech G Pro

  • Auriculares para juegos Logitech G PRO
  • Micrófono extraíble con filtro pop
  • Cable PC / Consola con control de volumen integrado y silencio
  • Acolchado de recambio de piel
  • Divisor de doble toma
  • manual

Diseño y calidad de construcción

Los auriculares de juego Logitech G Pro tienen un diseño elegante, casi idéntico al Logitech G433, excepto la textura del tejido. Los cojinetes están acolchados con piel sintética, suaves y cómodas e incluye un conjunto adicional al paquete.

Faltan los elementos estéticos típicos de los auriculares de juego. Nuestro modelo es totalmente negro, con una sutil mezcla de notas plateadas al logotipo G y extensores de banda de acero inoxidable.

La diadema es flexible y se siente suficientemente resistente. Se puede estirar para adaptarse a cualquier cabeza. Los deslizadores de acero inoxidable están entallados para adaptarse perfectamente. El sistema general funciona muy bien.

Pabellón Auriculares para juegos Logitech G Pro

Una vez gastados, la fuerza con que estos auriculares «pegan» a nuestros oídos es considerable, pero no excesiva para molestar con el paso del tiempo. Los grandes pabellones hacen un buen trabajo distribuyendo la presión, aunque a veces hemos encontrado una intensidad mayor en los músculos de la mandíbula superior. Los pabellones presentan grandes aberturas rectangulares para adaptarse fácilmente incluso en las orejas más grandes.

El micrófono conserva el diseño de perfil bajo, es delgado y la calidad de construcción es excelente. Incluye un pequeño filtro pop al final y el brazo está formado por un metal muy flexible que facilita el posicionamiento.

La única desventaja del diseño son los controles en línea. Tienen un cable muy alto, tienen el interruptor para mutar y la rueda para aumentar o bajar el volumen, pero el clip de ropa es pequeño y, sobre todo, inútil a menos que tenga un bolsillo con un borde fina. Afortunadamente, mover el cable trenzado no hace demasiado ruido (en frotar la ropa) y los mandos a distancia son suficientemente compactos para no ser un problema real.

Sistema ajustable para auriculares de juego Logitech G Pro

rendimiento

El Logitech G Pro ofrece un rendimiento sonoro admirable, sobre todo en cuanto a la incisividad del juego. A Battlefield 1, las explosiones son tan tremendas que juramos que se habían reducido con una actualización para ser más fuertes. Volar paredes a Rainbow Six Siege es un auténtico placer.

Los pabellones ofrecen un aislamiento acústico decente, diría bien. Esto hace que un escenario de sonido sea más abierto, lo que nos ayudó a distinguir diferentes sonidos en entornos de juegos intensos (R6, BF1, H1Z1, PUBG, etc.).

Sea como sea, la potencia de los controladores de altavoces combinada con el aislamiento ahogan fácilmente el ruido externo. Y el micrófono hace un buen trabajo cancelando el ruido de fondo. Las órdenes y los gritos siempre son claros en opinión de mis compañeros de equipo.

Micrófono extraíble para auriculares Logitech G Pro

Además de los juegos, los auriculares Logitech G Pro también tienen un buen rendimiento para escuchar música. El bajo pinchando se hace sentir realmente, sobre todo en las canciones donde aparecen. Tambores, tambores y patadas en el suelo brillan claramente gracias al gran escenario.

Sin embargo, la gran actuación de los bajos no se contrapone con los tonos agudos y medios-altos, demasiado «tímidos».

veredicto

Los G Pro son, sin duda, unos auriculares de juego de calidad. Logitech ha tenido en cuenta los comentarios de las profesiones de los jugadores o no.

La calidad del sonido es excelente. Escuchando música es fácil superar los bajos impactantes, ya que hacen que los juegos sean mucho más interesantes. Además, el escenario sonoro creado por los auriculares es fantástico para una inmersión total en la acción.

La comodidad también se extiende a la construcción, ya que podríamos jugar durante horas sin problemas.