Analizamos los Bose SoundLink Mini

Hoy vamos a analizar los que probablemente sean los mejores altavoces inalámbricos por conectividad Bluetooth, estos son los SoundLink Mini de Bose. Aunque ya hicimos una lista de los mejores altavoces portátiles hoy queremos analizar con más detalles un altavoz estrella. Estamos ante un diseño particular y muy creativo. Que no queda mal en ningún sitio, y es que la empresa Bose cuida muy bien todos los detalles de diseño a parte de su calidad. Sólo hay que leer las opiniones que comentan sobre el Bose SoundLink Mini para finalmente convencernos.

El altavoz Bose SoundLink Mini tiene unas dimensiones de 5,8 x 18 x 5,1 cm y un peso inferior a 700gr, lo cual hace facilita su movimiento por allá donde lo queramos llevar. Lleva una batería incorporada que se carga entre 100-240 V y con una duración de más de 6 horas ininterrumpidas.

bose_sound_link_mini_vista

 

Es ideal para conectarlo a terminales tipo teléfonos móviles, tablets, portátiles,etc. Tiene una gran calidad en graves y bajos. El Sound Link Mini incopora dos altavoces que dan un rango completo con los dos radiadores pasivos que potencian los graves y consiguen que sonido sea muy redondo y de buena calidad.

Aquí tenéis una review en vídeo por sí queréis haceros una idea:

En definitiva, si estás buscando unos altavoces inalámbricos, estos SON LOS MEJORES ALTAVOCES por antonomasia. Su precio va acorde con la calidad pero ahora hay un descuento de un 40% y puedes comprar los Bose SoundLink Magic por unos 150€

Esperemos que te haya gustado y suerte con tu compra 🙂

Tagged: ,

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario