Saltar al contenido
Sonidohifi

REDMO AirDots 2 oficial en China a un precio ridículo

febrero 13, 2021

REDMO ha oficializado, para el mercado chino, una nueva versión de auriculares inalámbricos reales llamada AirDots 2, Secuela del AirDots S lanzada hace sólo 3 meses. De estos, los nuevos AirDots 2 heredan el diseño y la mayoría de las especificaciones.


El factor de forma es intra-auricular, hay más almohadillas de silicona para elegir, pero la novedad que los «diferencia» es la nuevos controladores de 7,2 mm que, según las palabras de la compañía, debería ofrecer un bajo más intenso y un rango medio / alto más preciso (y así lo esperamos, ya que la calidad de audio del S era plana).

Leer másLos mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2020

Claramente no tiene un sistema activo de cancelación del ruido externo, pero hay una reducción del ruido durante las llamadas.

Los controles son táctiles como de costumbre, con un doble toque también puede iniciar el asistente de voz (XiaoAI) y el Bluetooth es la versión 5 (los auriculares son independiente Entre ellos). La autonomía se sitúa en 4 horas, más 8 extra del caso.

No sabemos si y cuándo llegarán estos REDMO AirDots 2 en Italia, mientras que en China aún están en fase de financiación colectiva al precio de 79 CNY (ni siquiera 10 €) y se venderán en la lista 99 CNY (12 €).