Saltar al contenido
Sonidohifi

Realme Buds Air Neo: llegarán nuevos clones AirPods?

febrero 16, 2021

Tras el lanzamiento de Buds Air a finales del 2019, descubrimos que Realme trabajaba en una variante más barata. Hoy hemos desenterrado nuevas noticias que parecerían avalar cada vez más esta hipótesis.


En las últimas horas, el equipo editorial de 91mobiles ha compartido imágenes y especificaciones técnicas de lo que debería ser otro clon de Apple AirPods. Sin embargo, al ver las funciones, esta vez puede valer la pena hacer un vistazo.

A partir de la caja de carga, debería ofrecer 17 horas de recargo, pero no sabemos cuál es la autonomía real de los auriculares inalámbricos completos. Lo que más nos gusta es la posible presencia del chip Realme R1, y esto significa compatibilidad con Bluetooth 5 y el modo de juego (reducción de la latencia un 51%).

La calidad del audio debería estar garantizada por controladores de 13 mm y también se ofrecen sensores ópticos canónicos para hacer una pausa cuando se sacan de la oreja.

En comparación con el más caro Realme Buds Air, esta variante Air pierde la carga inalámbrica y el puerto USB-C en favor de un micro-USB.

Aún no sabemos nada sobre el discurso de precios y probablemente tendremos que esperar al lanzamiento oficial que, presumiblemente, podría tener lugar durante el evento ya previsto el 25 de mayo.

fuente