Saltar al contenido
Sonidohifi

Razer Opus oficial: certificación inalámbrica, ANC y THX a 209 euros

febrero 16, 2021

Hoy, Razer ha formalizado los nuevos Opus, Auriculares Bluetooth con un precio inicial de 209,99 euros con tecnología externa de cancelación de ruido, certificación THX y diseño similar a Sony WH-1000XM3 (sin LED RGB, lo siento).


Lo más destacado es sin duda la colaboración con gracias, Realizando pruebas específicas para conseguir la notoria certificación. He aquí el comentario de Peter Vasay, jefe de la certificación THX:

«Trabajando estrechamente con el equipo de diseño del Opus, pudimos aportar aportaciones durante todo el proceso de desarrollo. El resultado son unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento que ofrecen un escenario de sonido rico y equilibrado, voz clara y bajos profundos e impactantes optimizados para música, juegos y películas.«.

Para garantizar el máximo confort durante el uso, los pabellones están hechos de espuma de memoria y están recubiertos de piel ecológica, y lo mismo ocurre con la banda superior.

La autonomía declarada por la empresa está certificada 25 horas reproducción de música con tecnología ANC activa. Existe el sistema de pausa automática si se elimina, los controladores son de 40 mm, La conectividad se basa en el estándar Bluetooth 4.2 y admite códecs de audio AAC, APTX, A2DP, AVRCP y HFP.

Para aquellos que lo piden, también se pueden utilizar por cable mediante la toma de audio de 3,5 mm.

Hablando de cancelación de ruido, Razer utiliza el «Cancelación de ruido activa híbrida avanzada«, Utilizando un total de 4 micrófonos. Hablamos de un sistema híbrido para la cancelación activa funciona exclusivamente a las frecuencias más bajas, como ocurre en el Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2.

Los auriculares Razer Opus ya están disponibles para la compra en el sitio Razer.com al precio inicial de 209,99 euros, en dos colores: negro – azul medianoche. El paquete incluye la funda de viaje, cable de auriculares de 3,5 mm, cable de carga USB-C, adaptador de avión y adaptador USB-C a USB-A.