Saltar al contenido
Sonidohifi

Qué es Deezer y cómo funciona

febrero 18, 2021

En la era de la transmisión de música, condicionada por las aplicaciones y el desarrollo de software específico capaz de reproducir una cantidad desproporcionada de canciones en sitios y portales específicos, los servicios dedicados a esta forma particular de disfrutar de la música se han multiplicado dramáticamente, en una especie de desafío. a la posesión de un mayor número de derechos y en la mejor calidad de sonido que se ofrece a los usuarios. Entre los numerosos servicios que operan en el mundo del streaming de música, uno de los más utilizados y apreciados es, sin duda, «Deezer».


Nacido en 2007 y disponible en 2018 a más de 180 países, Deezer ofrece a todos sus usuarios una enorme biblioteca musical, que incluye más de 43 millones de canciones de artistas famosos y menos famosos de todo el mundo. Con el paso de los años, Deezer ha crecido exponencialmente hasta el punto de convertirse en una auténtica referencia para los amantes de la «música portátil», haciendo copias de seguridad sin miedo con otros servicios similares dedicados de manera similar a reproducir música en varias plataformas mediante la suscripción de una suscripción.

Cuánto cuesta Deezer?

precios Deezer

Hablando de suscripción, Deezer pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de utilizar la aplicación durante un período gratuito de 30 días, un periodo de tiempo en que se podrá aprovechar los servicios de manera completa y sin gastar ni un euro. . Para aprovechar esta ventaja, es evidente que debe registrarse en Deezer, por lo que, si desea, puede suscribirse a una suscripción clásica ( «Premium +») igual a 9,99 € mensuales o, alternativamente, suscribirse al «Deezer Suscripción familiar, con la que es posible crear hasta 6 perfiles diferentes para un pago mensual de 14,99 €.

Las características más interesantes de Deezer

Entre las funciones más útiles e interesantes de Deezer existe la posibilidad de disfrutar de los contenidos musicales también en modo online (siempre que se hayan descargado previamente a su biblioteca), la posibilidad de crear listas de reproducción y colecciones personales y el «Flow» Funcionalidad, que es el sistema con el que Deezer conoce el usuario proporcionando pistas de música ad hoc para aquellos que utilizan la aplicación. Sencillo e intuitivo.

dispositivos compatibles

dispositivos para Deezer

Como la mayoría de aplicaciones dedicadas al streaming de música, Deezer también está disponible en prácticamente cualquier tipo de teléfono inteligente, tableta, PC, televisión y cualquier otro dispositivo capaz de conectarse a Internet y apoyar la propia aplicación. Por lo tanto, Deezer está disponible para PC, Mac, teléfonos inteligentes y relojes inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y como aplicación para el sistema de navegación de los coches modernos.