Saltar al contenido
Sonidohifi

¿Qué es Amazon Music Unlimited y cómo funciona

febrero 20, 2021

Tras el éxito en Estados Unidos, el Servicio de transmisión de música de Jeff Bezos por fin ha llegado en Italia.


se dice Amazon Music Unlimited y es un competidor directo de varios Spotify, Apple Music y similares. A continuación encontrará todo lo que necesita saber, incluido cuanto, arriba qué dispositivos se pueden utilizar, Si es así sin anuncios, cómo funciona etcétera.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Hay dos tipos diferentes de servicios de transmisión de música: los similares en Internet Radio que reproducen música al azar y aquellos a demanda esto permiten encontrar y reproducir canciones específicas (Ejemplos: Spotify y Apple Music). Amazon Music Unlimited es el segundo tipo, pero incluye varias cosas, incluida una precio muy bajo. Está disponible para todos los usuarios, pero ofrece un pequeño descuento para los clientes que ya estén suscritos a Amazon Prime.

Cuánto cuesta Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited está disponible para los miembros de Amazon Prime a 99 euros al año en Italia. Alternativamente, es posible pagar un pago mensual de 9,99 euros.
Suscriptores de Amazon Prime, Como ya se ha especificado, tienen la oportunidad de comprar el paquete anual a un precio reducido (2 meses gratis).

Amazon Music Unlimited también ofrece un plan familiar los usuarios. permite a seis personas escuchar canciones para un coste de sólo 14,99 euros al mes si no es suscriptor principal. El mismo discurso que antes, el usuarios principales puede aprovechar un paquete anual a partir de 149 euros (2 meses gratis).

precios amazon music ilimitados

Como se utiliza Amazon Music Unlimited de forma gratuita?

Amazon, al igual que el Prime, ofrece un período de prueba de 30 días gratuito sin ninguna obligación de suscripción futura.

Para aprovechar este periodo de prueba clica aquí, deberá registrarse utilizar sus credenciales de inicio de sesión de Amazon y autorizar Amazon a cargar el coste de la suscripción en su tarjeta predeterminada oa otra tarjeta registrada al final del periodo de prueba (sólo para una cuestión de protección para Amazon, usuario puede cancelar la renovación en cualquier momento visitando la configuración de Amazon Music).

> Haga clic aquí para probar Amazon Music Unlimited gratuitamente durante 30 días


Cómo funciona Amazon Music Unlimited?

Escuchar sin publicidad

Amazon Music Unlimited es similar a Apple Music y Spotify como ofrece «decenas de millones«De canciones que puedas escucha a demanda, sin publicidad. Su funcionamiento también es muy interesante porque crea un motor de sugerencias a través de algoritmos y listas de reproducción seleccionados y puede acceder mediante la aplicación para dispositivos móviles es a través de la web. Incluso, Amazon ha rediseñado su aplicación existente de Amazon Music con servicio de transmisión y una interfaz de usuario totalmente nueva que se centra en la portada del álbum.

Pregunta a Alexa

Amazon está empujando elintegración de servicios con eco y laAsistente de voz Alexa. aunque todavía no está disponible en Italia, A través de notas de prensa lo sabemos Alexa también nos vendrá pronto así que es bueno saber algunas cosas. Los propietarios de Echo no sólo tienen acceso a una versión más barata del servicio (disponible en un dispositivo Echo vez), sino que pueden solicitar canciones sólo con su voz. Pueden reproducir una canción, un artista, un álbum o una lista de reproducción específicos y Alexa puede incluso seleccionar la «última canción» de un artista o reproducir música en función del estado de ánimo, el tiempo, la actividad, etc.

Alexa también puede busque canciones de fragmentos de letras. Aunque el plan Echo con descuento se limita a un solo dispositivo (no puede utilizarlo en el teléfono, en la PC, la tableta o incluso a más de un dispositivo Echo), ofrece todas las mismas funciones, incluido el catálogo completo de música y las recomendaciones. Si los propietarios de Echo no compran Music Unlimited, el servicio Prime Music de Amazon todavía los estará disponible con una biblioteca de dos millones de canciones.

¿Qué dispositivos funcionan con Amazon Music Unlimited?

Dispositivos compatibles ilimitados con música amazon

Amazon Music Unlimited es accesible a través de la aplicación Amazon Music para dispositivos Fire, dispositivos iOS y dispositivos Android, así como Mac y PC. También es posible acceder a ella mediante un reproductor web en el navegador ya través de y Dispositivos de eco de la empresa. También es posible reproducir música mediante un sistema Sonos Multi-Room o un streamer multimedia Roku. Amazon dijo el coches seleccionados BMW, Ford es mini también están habilitados para Amazon Music.