Saltar al contenido
Sonidohifi

Qualcomm Adaptive ANC es la nueva tecnología diseñada para los auriculares TWS

febrero 16, 2021

Qualcomm acaba de anunciarse en IFA 2020 Cancelación activa de ruido adaptativa, Una nueva tecnología que tiene como objetivo optimizar y hacer más accesible el sistema activo de cancelación de ruido en auténticos auriculares inalámbricos.


La cancelación de ruido activa adaptativa de Qualcomm ha sido diseñada para proporcionar una reproducción de música consistente en todos los escenarios de uso mediante el ajuste dinámico del rendimiento del sonido en función de cómo se insertan los auriculares en el oído. Esto es muy importante para optimizar el rendimiento de la tecnología ANC en todos estos modelos de diseño abierto, como el último Samsung Galaxy Buds Live.

Hay que leer: los mejores auriculares inalámbricos auténticos

El informe Estado de juego de 2020 de Qualcomm, basado en los datos de la investigación de 5.000 usuarios estadounidenses, británicos, chinos, alemanes y japoneses, revelarlo la demanda de tecnología ANC en auriculares inalámbricos aumenta. Ahora se encuentra entre las funciones más importantes, junto con el rendimiento del sonido, la duración de la batería y el precio.

Hoy en día, la tecnología ANC también se puede encontrar en auriculares inalámbricos económicos, no sólo en los modelos más caros, y por lo tanto, está claro que el objetivo de Qualcomm es precisamente hacerlo cada vez más eficiente.

Adaptive ANC ahora sólo está disponible en su último chipset Bluetooth, el Qualcomm QCC514x, Por lo que es probable que veamos su implementación a los auriculares que se lanzarán a partir del 2.021.