Philips SHL3000WT

Si estás buscando algunos de los mejores auriculares de diadema abiertos, hoy vamos a recomendarte los Philips SHL3000WT, diseñados en un color blanco totalmente atractivo, pareciendo unos auriculares de diseño, de un precio más elevado. Te encontrarás ante unos auriculares de un peso moderado (aproximadamente 140 gramos), con un tipo de salida de 3.4 mm, y una potencia máxima de salida de 30 vatios.

Los auriculares poseen un sistema de sonido de mucha calidad, con un sistema de monitorización tipo DJ, asegurándote en todo momento un buen aislamiento del ruido, gracias a su acústica de tipo cerrado, con unas almohadillas elaboradas con un tejido blando que te resultará muy cómodo y adaptable, asegurándote una audición muy agradable. La sensibilidad del auricular es de unos 106 dB y como otra característica decisiva para su compra te encontrarás con unas copas ajustables, un arco universal y una portabilidad extra cómoda, que te asegurará el poder disponer de ellos cuando más lo necesites. Quizás lo que menos nos guste sea la calidad del material final aunque es cierto que por menos de 20€ es díficil encontrar unos auriculares con tan buena relación calidad-precio

Philips_SHL_3000WT

 

Eso sí, como podéis apreciar en la foto, el diseño es espectacular. Ciertamente, si no os queréis gastar mucho dinero y queréis escuchar música a buena calidad, los Philips SHL3000WT son los auriculares ideales.

Saludos!

Tagged:

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario