Philips SHE8500

Philips es una marca que siempre nos ha acompañado, creando sistemas de calidad para nuestros hogares tanto en electrodomésticos como en electrónica. Los auriculares in-ear Philips SHE8500, se están posicionando como unos de los auriculares con gran calidad de sonido del mercado, debido a que aislan el ruido con una precisión altamente sorprendente.

philips_she8500

Su diseño totalmente moderno y cuidado, hace que sea una compra agradable, con unos cascos de reducido tamaño, muy adaptables y con una amplia selección de fundas, que te permitirá disfrutar de unos de los mejores auriculares in-ear con un sonido de calidad y totalmente nítido. Te encontrarás con un conector de 3.5 mm, un acabado del mismo chapado en oro y unas características curiosas e interesantes tales como un sistema acústico abierto, con una bobina móvil CCAW, una impedancia de 16 ohms, una sensibilidad de 102 dB y un diámetro del altavoz de 10 mm, con una conexión de cable de dos paralelos asimétricos y una longitud de cable de 1,2 m.

Quizás sea uno de los auriculares que por menos de 20€ merece mucho la pena comprar, no obstante, a nosotros los graves no nos gustaron tanto desde que probamos los Sound Magic E10BVK la cual puedes leer nuestra review aquí

Tagged: ,

Comprar

Comenta y comparte! :-)

Dejar un comentario