Saltar al contenido
Sonidohifi

Panasonic: auriculares inalámbricos oficiales RZ-S500W y RZ-S300W

febrero 15, 2021

Panasonic amplía su catálogo formalizando los dos primeros modelos de auriculares inalámbricos reales, es decir RZ-S500W y RZ-S300W.


El modelo RZ-S500W utiliza tecnología activa de cancelación de ruido híbrido dual, Que se consigue combinando retroalimentación y procesamiento analógicos y digitales. El modo también está presente sonido ambiental que amplifica el ruido circundante que el usuario pueda escuchar brevemente conversaciones o anuncios.

Los RZ-S500W son los más caros de ambos y también incluyen la tecnología formación de haces mediante el uso de dos micrófonos para aumentar la calidad del audio en las llamadas suprimiendo los ruidos ambientales.

relacionado: Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

Los RZ-S300W son más económicos y, «gracias a la falta de tecnología ANC, son más compactos y tienen una duración de batería más larga: 30 horas totales (auriculares + estuche) contra las 19,5 horas del RZ-S500W.

Más allá de estas especificaciones, ambas lo son IPX4, Benefíciese de una antena Bluetooth única diseñada para garantizar una conectividad inalámbrica estable y, para ayudar a minimizar el tamaño, integrarte sensores táctiles para controlar la reproducción de música. Ambos admiten Siri, el Asistente de Google, mientras que Amazon Alexa estará disponible más adelante.

La disponibilidad de los auriculares Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W aún no se ha definido, así como su precio. Como se ve en el sitio Panasonic sin embargo, estarán disponibles en negro, blanco y verde (sólo RZ-S300W).