Saltar al contenido
Sonidohifi

Opinión de la UE Megaboom 3

febrero 17, 2021

Opinión de la UE Megaboom 3

pro

  • Materiales de calidad, robustos
  • certificación IP67
  • Excelente calidad de sonido
  • conectividad

contra

  • Ninguna toma de audio de 3,5 mm

Introducción

UE Megaboom 3 es un altavoz Bluetooth que destaca por su diseño moderno y por materiales de calidad que lo hacen impermeable y resistente incluso a los golpes gracias a los refuerzos de goma aplicados a determinados puntos de la superficie.

Este altavoz promete ser el más resistente y duradero fabricado por Logitech, es capaz de soportar incluso la caída de un metro, puede permanecer inmerso a un medidor de profundidad bajo el agua durante 30 minutos, Sin embargo, fue diseñado para flotar, por lo que debe mantenerlo quieto si desea sumergirlo.

Es el altavoz Bluetooth que busca si desea un diseño atractivo y elegante excelente rendimiento sonoro, UE Megaboom 3 no defrauda y en estamos seguros.

Lea también: Los mejores altavoces Bluetooth

Diseño y construcción

UE Megaboom 3 materiales

UE Megaboom 3 tiene una forma redondeada que lo hace parecer a un cilindro, el diseño es cautivador, Las líneas son más modernas que los modelos anteriores, los botones ya no son rígidos, sino táctiles y muy reactivos.

Todo el altavoz está cubierto con un tejido impermeable, mientras que a los dos extremos hay un material forrado con refuerzo de goma que evita posibles daños en caso de colisiones, de hecho, la UE Megaboom 3 ha sido diseñada para soportar situaciones extremas , está equipada con certificación IP67 que garantiza protección contra el polvo y permite sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.

Puerto micro USB de la UE Megaboom 3

El puerto de carga está situado en la base inferior para facilitar el acceso, es un puerto micro USB; las dimensiones son de 8,7 cm de diámetro por 22,5 cm de altura y un peso de 925 gramos.

En la parte frontal hay dos botones para aumentar y bajar el volumen, en la parte superior hay tres botones: Activado / Desactivado, emparejamiento Bluetooth y el «Botón mágico», además de los botones de reproducción / pausa y de seguimiento de la pista.

Botón mágico UE Megaboom 3

Si mantiene pulsado el botón botón mágico es posible iniciar una lista de reproducción, cambiar a las listas de reproducción posteriores guardadas en la aplicación adecuada del teléfono inteligente y la función de modo DJ le permite invitar 2 amigos a controlar la mezcla a su vez.

Calidad de audio

En términos de calidad de audio, el altavoz Megabook 3 UE es excelente, el sonido se propaga a 360° en el interior de una habitación de una manera óptima, cualquiera que sea la posición en que se coloque.

Los bajos son profundos y bien cuidados, las altas suenan cristalinas y las frecuencias medias son muy precisas, para obtener un resultado final más que satisfactorio.

La calidad del sonido es superior a la Megaboom de primera generación cuando se escucha una pista se pueden percibir los detalles los diversos instrumentos, que se reproducen a la perfección sin superponerse con un efecto de sonido final realmente sorprendente.

conectividad

UE Megaboom 3 clips

altavoz UE Megaboom 3 es compatible con todos los dispositivos equipados con conexión Bluetooth, Tanto Android como iOS, pero también ordenadores y portátiles.

Sin embargo, si tiene reproductores de música más antiguos u otros dispositivos que no tienen Bluetooth, no podrá conectarlos a este altavoz, como La salida de 3,5 mm es ausente, Quizás una de las pocas cosas en contra, nos hubiera gustado tener una integridad en el departamento de conectividad que la hubiera convertido en un producto perfecto en todos los aspectos.

UE Megaboom 3 base

Probar este altavoz Bluetooth confirma la teoría de que los productos UE son los mejores en cuanto al alcance de la conexión, de hecho, ha llegado hasta A 55 metros del dispositivo principal, mucho para un altavoz portátil.

La aplicación Boom está disponible para personalizar el altavoz según sus necesidades, le permite aumentar y bajar el volumen, apagar y encender el altavoz, comprobar el nivel de la batería y, además, emparejar un segundo altavoz Bluetooth UE, configurar alarmas y personalizar el sonido mediante el ecualizador. Compatible con Deezer y Apple Music pero no como Spotify, una verdadera pena para este último.

autonomía

UE Megaboom 3 está equipado con altavoces más grandes que muchos otros productos del mercado, lo que justifica los tiempos de carga más largos y la duración un poco más baja en comparación con otros modelos.

Su autonomía es de unas 20 horasAunque el tiempo de carga es de 2 horas y 30 minutos, aunque se necesita más tiempo para recargar este altavoz, no nos podemos quejar absolutamente, ya que el alto rendimiento y la calidad del sonido marcan la diferencia.

UE Megaboom 3 Desde arriba

veredicto

Tras probarlo UE Megaboom 3, Podemos decir que lo es uno de los mejores altavoces que hay actualmente en el mercado, Gracias a la excelente calidad de audio, la cobertura de la señal, su diseño moderno y resistente y su total compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth.

Recomendamos la compra si busca un altavoz potente, resistente y con buena autonomía y totalmente personalizable.