Saltar al contenido
Sonidohifi

OnePlus Pods serán los primeros auriculares TWS de la compañía

febrero 16, 2021

Como ya sabemos desde hace más de un mes, parece que OnePlus trabaja para lanzar los primeros auriculares inalámbricos verdaderos en su catálogo. Hace un par de semanas también vimos cuál podría ser el posible diseño, con un mes de lanzamiento adjunto: julio.


Por lo tanto, nos acercamos al lanzamiento y, en consecuencia, esperamos un aumento de las filtraciones. Hoy, gracias a que reportado por el equipo del sitio XDA-Developers, se han encontrado cadenas al código APK de la versión beta de Android 11 que hacen referencia a algunas Los auriculares OnePlus TWS llamados Pods.

<string name="oneplus_tws_pods_funtion">Headset function</string>

En la clase «BluetoothDashboardFragment» hay un código para leer el nivel de batería de cada auricular (izquierda y derecha), lo que sólo es posible en los auriculares inalámbricos reales, ya que cada inserción tiene su propia batería.

En algunas partes del código hay menciones de un «oppoPodsService», que sugiere una relación entre OnePlus Pods y los auriculares inalámbricos completos de OPPO (Enco W31 o Enco Free).

La clase «BluetoothDeviceDetailsFragment» hace referencia a acciones de doble toque para reproducir / pausar música o pasar a la canción siguiente / anterior, actualizaciones OTA y la función «Find my Bluetooth headset» que puede estar relacionada con la nueva tecnología Par rápido de Google.

Esta, como es habitual, es información que hay que tomar con un grano de sal. Lo tendremos oficial en el lanzamiento oficial, pero el bombo aumenta cada vez más a medida que OnePlus nos ha acostumbrado a lo largo de los años en auriculares notables. No podemos esperar a probar estos Pods (si se dirán así).