Saltar al contenido
Sonidohifi

OnePlus: los primeros auriculares inalámbricos verdaderos deben decir Buds

febrero 14, 2021

En abril, OnePlus presentó no sólo la nueva serie 8 (teléfono inteligente), sino también los auriculares Bullets Wireless Z. Como su nombre indica, se trata de auriculares Bluetooth, pero con las inserciones conectadas por cable que también contienen los controles multimedia, al estilo Bose SoundSport inalámbrica.


Sin embargo, como vimos hace diez días, la compañía tendría que trabajar para lanzar al mercado un nuevo par de auriculares inalámbricos reales en julio. La representación que hemos encontrado mostraba una mezcla entre los AirPods de Apple y los EarBuds.

Hoy, el mismo leak que la última vez, Max J., ha mostrado en Twitter una nueva foto que representa los mismos auriculares en la caja de carga, que por lo tanto debería decir OnePlus Buds. El caso es muy compacto, pero con una forma más redondeada que la de la Apple.

Como sabemos, se prevé que la compañía lance estos nuevos auriculares en julio. Esperamos que en este mes y medio restante podamos encontrar otras filtraciones jugosas, quizás con respecto al precio o alguna imagen en directo. Se prevé que OnePlus lance el nuevo OnePlus Z (smartphone económico) en julio, por lo que es probable que los dos productos se lancen juntos.