
Además del nuevo OnePlus 8T, la compañía acaba de oficializar su segundo par de auriculares inalámbricos reales. Se trata del OnePlus Buds Z, A partir del precio de 59 euros y, por tanto, Buds originales más económicos. Y también presentan un diseño diferente, ahora con inserciones en la oreja silicona. Estarán disponibles para la compra en el sitio web de OnePlus comenzando a partir del 4 de noviembre, Pero en el futuro también en Amazon.
A pesar del precio, OnePlus afirma haber incluido muchas funciones nuevas en estos Buds Z, incluido el Tecnología Bass Boost para «audio impresionante» y audio 3D virtualizado, gracias al apoyo Dolby Atmos. Los auriculares integran controladores de 10 mm, Bluetooth 5 y están certificados IP55.

OnePlus afirma que, con una sola carga, estos OnePlus Buds Z ofrecen una enorme reproducción de 20 horas, mientras que una carga de 10 minutos proporciona 3 horas de música. Lástima que las 20 horas incluyan los 3 cargos adicionales proporcionados por la custodia (en saldo, 5 horas de autonomía).
Estarán disponibles en blanco y en un color especial (de Steven Harrington), con inserciones de silicona de 3 tamaños diferentes incluidas en el paquete. Y según lo que dijo la empresa, también serán excelentes de guardia.
Como los primeros Buds, esta variante Z también le permite cambia entre los 2 últimos dispositivos conectados con una presión de 3 segundos a los controles táctiles.