Saltar al contenido
Sonidohifi

OnePlus Buds Z oficial a 59 €: sigue sin hilos verdadero, pero en la oreja

febrero 13, 2021

Además del nuevo OnePlus 8T, la compañía acaba de oficializar su segundo par de auriculares inalámbricos reales. Se trata del OnePlus Buds Z, A partir del precio de 59 euros y, por tanto, Buds originales más económicos. Y también presentan un diseño diferente, ahora con inserciones en la oreja silicona. Estarán disponibles para la compra en el sitio web de OnePlus comenzando a partir del 4 de noviembre, Pero en el futuro también en Amazon.


A pesar del precio, OnePlus afirma haber incluido muchas funciones nuevas en estos Buds Z, incluido el Tecnología Bass Boost para «audio impresionante» y audio 3D virtualizado, gracias al apoyo Dolby Atmos. Los auriculares integran controladores de 10 mm, Bluetooth 5 y están certificados IP55.

OnePlus buds ze funda de carga

OnePlus afirma que, con una sola carga, estos OnePlus Buds Z ofrecen una enorme reproducción de 20 horas, mientras que una carga de 10 minutos proporciona 3 horas de música. Lástima que las 20 horas incluyan los 3 cargos adicionales proporcionados por la custodia (en saldo, 5 horas de autonomía).

Estarán disponibles en blanco y en un color especial (de Steven Harrington), con inserciones de silicona de 3 tamaños diferentes incluidas en el paquete. Y según lo que dijo la empresa, también serán excelentes de guardia.

Como los primeros Buds, esta variante Z también le permite cambia entre los 2 últimos dispositivos conectados con una presión de 3 segundos a los controles táctiles.