Saltar al contenido
Sonidohifi

OnePlus Buds oficiales: muchas funciones, por sólo 89 €

febrero 16, 2021

OnePlus ha creado el Buds, los primeros auriculares inalámbricos de la compañía, Así como nuevos opositores a AirPods y Cambridge Audio Melomanía 1.


Hablando de las especificaciones técnicas, los auriculares y la caja de carga ofrecen una autonomía global de 30 horasy una carga de 10 minutos ofrece 100 minutos de reproducción de música (auriculares de 10 horas + funda) gracias a la tecnología Carga de urdimbre. Sólo se mantiene la autonomía de los auriculares 7 horas.

A bordo también hay cancelación de ruido «medioambiental«(En lugar de activa), tecnología basada en 3 micrófonos cada auricular que en combinación con el software reducen el ruido externo no deseado.

Lea tambiénLos mejores auriculares inalámbricos auténticos

EL Controlador de 13,4 mm los auriculares prometen «una voz más clara y unos graves más profundos» mientras son compatibles Dolby Atmos debería ofrecer un sonido 3D más inmersivo cuando escuche en un teléfono OnePlus compatible (OnePlus 7, 7 Pro, 7T, 7T Pro, 8, 8 Pro y Norte). OnePlus también promete una experiencia de audio / vídeo de baja latencia.

Estos OnePlus Buds, que recuerdan mucho el diseño de los AirPods Pro, son resistentes a las salpicaduras (IPX4) Y tienen controles táctiles para gestionar la reproducción de música.

No sabemos cuando estarán disponibles para la compra, pero de momento se pueden preordenar a tienda OnePlus al precio de 89 € en los 2 colores Blanco y Norte Azul (Gray llegará en el futuro).

Imagen de portada