Saltar al contenido
Sonidohifi

OnePlus: Buds confirmado, lanzamiento junto con North (21 de julio)

febrero 16, 2021

OnePlus lanzó auriculares Bluetooth a principios de este año Bullets Wireless Z, Pero seamos sinceros: no podemos esperar a ver los primeros auriculares inalámbricos de la compañía. Sin embargo, durante unas horas, la marca china ha confirmado que los OnePlus Buds llegarán a finales de mes.


  • Los mejores auriculares Bluetooth
  • Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

OnePlus envió un comunicado de prensa los medios de comunicación, Diciendo esto revelará sus primeros auriculares TWS junto a OnePlus North el 21 de julio.

«Nuestros usuarios buscan la combinación adecuada de gran calidad de audio, conectividad perfecta y una experiencia de software optimizada. Esto es exactamente lo que ofrecerán los OnePlus Buds «, explicó el cofundador de la compañía Pete Lau al comunicado.

No hay otros detalles, pero, sin duda, OnePlus deberá proporcionar un producto extraordinario, ya que el mercado TWS está cada vez más «lleno de gente».

El OnePlus Bullets Wireless Z ofrecía una duración de batería excepcional, un precio asequible y una carga rápida. La esperanza es que estos Buds no se comprometan demasiado para deshacerse de los cables.