Saltar al contenido
Sonidohifi

Oficial Sony WF-SP800N: auténticos auriculares inalámbricos para deportes

febrero 14, 2021

Sony ha oficializado los nuevos auriculares inalámbricos WF-SP800N. Se adaptan al catálogo de la empresa como punto intermedio entre el WF-1000XM3 de gama alta y los auriculares sin ANC WF-XB700.


Los SP800N están optimizados para uso deportivo: tienen la certificación IP55 y una autonomía de 9 horas con ANC activo o 13 horas si está desactivado. La carcasa no incluye la carga inalámbrica y sólo permite cargar más, desgraciadamente, pero en 10 minutos de carga garantiza una hora de reproducción. Además, están las clásicas aletas de silicona para una máxima estabilidad durante la actividad física.

Sony afirma que los SP800N integran el mismo chip Bluetooth que los WF-1000XM3 y, aunque no son tan equilibrados y detallados como estos, tienen el perfil de audio BAJO EXTRA, Para tener este cargo extra mientras entrenas.

Aparte de la cancelación de ruido, la otra diferencia principal entre estos y los auriculares de entrada de Sony es que puede utilizar la aplicación Smartphone Companion para personalizar el audio mediante EQ o configurar perfiles optimizados para diferentes ocasiones (casa, trabajo, etc.). Sony también quiere actualizar la aplicación para permitir perfiles basados ​​en la ubicación geográfica.

Los SP800N tienen controles táctiles y tienen la función sonido ambiental. En cuanto a los códecs de audio, admiten estándares AAC y SBC.

El Sony WF-SP800N estará disponible a partir de julio a un precio no especificado para el mercado italiano (en EEUU a 199,99 dólares), en colores negro, azul y naranja.