Saltar al contenido
Sonidohifi

Oficial del Marshall Mayor IV: 60 horas de autonomía y recarga de Qi

febrero 16, 2021

Marshall ha anunciado la nueva versión de sus auriculares inalámbricos más vendidos, el mayor IV. Al igual que la versión anterior, esta cuarta generación ofrece una duración de batería formidable, que esta vez se extiende 80 horas con una sola carga.


Cuando llegue el momento de recargarlos, puede utilizar el puerto USB-C o cargue sin hilos mediante un cargador compatible con el estándar Qi.

Hemos visto que numerosos auriculares inalámbricos auténticos adoptan la carga inalámbrica durante los últimos dos años, pero la función es mucho menos frecuente en los auriculares intraauriculars más grandes como estos Mayor IV. La presencia de esta tecnología significa que también se pueden recargar mediante cualquier teléfono inteligente compatible con la carga inversa inalámbrico como el Samsung Galaxy S20.

Marshall también promete que son los auriculares Mayor IV más confortable llevar en comparación con la versión anterior, gracias a los nuevos pabellones más suaves. También deberían plegarse en un tamaño más compacto gracias a un nuevo mecanismo. A pesar de la larga duración de la batería, «sólo» pesan 165 gramos.

Los auriculares Mayor IV incluyen el clásico sistema de control remoto, que gestiona el volumen y la reproducción, el encendido, el paro y las llamadas. También está el puerto de jack de 3,5 mm que puede utilizar cuando los auriculares están muertos. alternativamente, una segunda persona puede conectar los auriculares al puerto de 3,5 mm mientras se conecta mediante Bluetooth, una función útil para compartir música o ver una película juntos.

Estos Mayores IV sin embargo, no admiten el Asistente de Google. Además, no hay soporte para la tecnología ANC.

Los auriculares Marshall Major IV están disponibles para pre-pedido a partir de hoy al precio de 149 €. Los envíos comenzarán el 14 de octubre.