Saltar al contenido
Sonidohifi

Oficial de Google Pixel Buds 2 en Estados Unidos, en la lista de espera en Italia

febrero 15, 2021

Hoy Google ha oficializado su primer par de auriculares inalámbricos en los Estados Unidos de América: y Pixel Buds 2. La primera generación de Pixel Buds tenía un cable que conectaba las inserciones, pero no tienen cables. Como tales, contrastan con los mejores modelos como el Sony WF-1000XM3.


Lea también: Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

Google anuncia los Pixel Buds 2 como un conjunto extraordinario de auriculares. utilizando el nueva aplicación oficial Pixel Buds, Puede activar y personalizar diversas funciones, tales como Adaptive Sound, controles táctiles, detección intra-oído (se activan cuando se llevan, ponen en pausa cuando se eliminan) y Control del Asistente de Google sin botones.

No podemos esperar a probarlos, ya que, además del hecho de que Google habla de un «audio extraordinario», nos gustaría entender que están en las orejas. El diseño del arco parece realmente eficaz, por lo que podrían convertirse en los auriculares inalámbricos más seguros y cómodos del mercado?

Como hemos especificado en el título, el nuevo Google Pixel Buds 2 ya está disponible para comprar en EEUU en Google Store a precio de 179 $, Mientras que en Italia sólo se puede añadir a la lista de espera para recibir comunicación de disponibilidad de compra por correo electrónico.