Saltar al contenido
Sonidohifi

Nokia lanza nuevos auriculares TWS y auriculares Bluetooth (en China)

febrero 13, 2021

Nokia ha oficializado 2 nuevos pares de auriculares inalámbricos auténticos, E3200 y E3500, y los auriculares auriculares Bluetooth E1200. Los 3 nuevos dispositivos de audio están diseñados para satisfacer diferentes necesidades. Los auriculares E3200 están diseñados para una reproducción de música en movimiento, mientras que los E3500 tienen como objetivo ofrecer una calidad de audio de gama alta gracias a las tecnologías CVC y APTX de Qualcomm.


  • Averigüe qué auténticos auriculares inalámbricos deben superar
  • Auriculares Bluetooth con y sin cables

Nokia Essential True Wireless auriculares E3200

Los auriculares Nokia Essential True E3200 tienen un diseño y una función curva y sin tallo Controladores dinámicos de 6 mm, Con un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz – 20kHz. Los auriculares también tienen un nivel de presión sonora de 103 dB y una impedancia de 16 ohmios. Además, hay controles táctiles y una construcción certificada IPX5.

La autonomía total que se ofrece (auriculares + estuche) es de 17 horas, aunque los mismos auriculares pueden proporcionar un máximo de 5 horas con una carga completa.

Los auriculares están equipados con compatibilidad con Bluetooth 5 y permiten el lanzamiento de los asistentes de voz (Google Assistant – Siri) sólo con la voz. También está el modo ambiente para no perder el contacto con el mundo exterior.

Nokia Essential True Wireless auriculares E3500

Si busca una alternativa a los AirPods, es posible que los auriculares inalámbricos True Essential E3500 de Nokia sean adecuados para vosotros. Los auriculares integran controladores de 10 mm con sensibilidad de 103 dB y impedancia de 16 ohmios. Una vez más, la respuesta en frecuencia es de 20Hz a 20kHz y están certificados IPX5.

Los auriculares tienen un doble micrófono y, junto con la tecnología CVC de Qualcomm, le permitirá cancelar activamente los ruidos externos. Estos Nokia E3500 también están equipados con el apoyo de APTX para garantizar una salida de audio decente.

La autonomía total es de 25 horas, y lo son 7 horas ofrecido por una carga completa de los auriculares. Aquí también hay Bluetooth 5.

Auriculares inalámbricos Nokia Essential E1200

Los auriculares Nokia Essential E1200 están diseñados para usuarios que quieran una alternativa inalámbrica para auditores. Los auriculares están equipados con Controladores dinámicos de 40 mm, Con un nivel de presión acústica de 106 dB y una impedancia de 32 ohmios. Hay un intervalo de respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz.


Hay el micrófono integrado y, además, los auriculares están equipados con una diadema plegable y tienen una estructura metálica mate, mientras que los auriculares tienen un acabado brillante.

De manera similar a los nuevos auriculares, los auriculares también admiten la conectividad Bluetooth 5. También aquí puede acceder a los asistentes de voz de Google Assistant y Siri sin tocarlos.

La batería de 500 mAh permite un máximo de 40 horas de reproducción de música con una sola carga.

Este Nokia E3200, E3500 y E1200 estará disponible para el mercado oriental y, hasta ahora, desconocemos los precios, si y cuando se extenderá la disponibilidad en todo el mundo.

fuente