Saltar al contenido
Sonidohifi

Mobvoi TicKasa ANC son los auriculares Bluetooth que anulan el ruido por 129,99 €

febrero 15, 2021

Como sabemos, la misión de Mobvoi es ofrecer productos de audio con una buena relación calidad-precio, y esto también es cierto para estos últimos auriculares.


De hecho, la compañía ha realizado el TicKasa ANC, Auriculares Bluetooth por encima de las orejas que ofrecen tecnología de cancelación de ruido y compatibilidad con códecs APTX HD al precio de sólo 129,99 €, Muy por debajo de los precios vistos para otros modelos de la categoría ..

Como la mayoría de la competencia, TicKasa utiliza diferentes micrófonos para apagar o cancelar el ruido externo (5 micras) y mejorar la calidad de la salida de voz (2 micras).

Los auriculares en términos de autonomía no son los más resistentes del mercado con sus 20 horas de escucha con ANC activo (30 horas sin), Pero al menos admiten Bluetooth 5. Desgraciadamente, la recarga tarda 4 horas y esto se debe a que encontramos un puerto micro-USB obsoleto.

Los auriculares TicKasa están disponibles para la compra el sitio web oficial en los 2 colores negro y gris. Quizás no sean los mejores auriculares inalámbricos del mercado, pero no podemos esperar a probarlos para ver si realmente son una ganga.