Saltar al contenido
Sonidohifi

Marshall Emberton es el nuevo altavoz Bluetooth más pequeño de la compañía

febrero 15, 2021

El nuevo altavoz portátil Bluetooth Emberton es el más pequeño del catálogo de productos Marshall, Lo que la hace perfecta para aquellos que quieran sacar de casa sus canciones favoritas y compartirlas con amigos y familiares.


Lea también: Los mejores altavoces portátiles

Emberton aprovecha lo que Marshall llama true Stereophonic, Una especie de rendimiento de audio multidireccional de 360 ​​° en la que, según Marshall, cada punto es el adecuado.

Siguiendo la línea del altavoz Uxbridge no portátil, el Amberton emite un sonido más fuerte de lo esperado de las dimensiones exteriores, todo gracias a un amplificador 2 x 10 W.

Es un altavoz Bluetooth adecuado para uso exterior y, aunque no tiene asa / correa, es lo suficientemente pequeño y ligero (0,7 kg) para aguantar con una sola mano. También tiene la certificación IPX7, lo que significa que se puede sumergir en 1 m de agua hasta 30 minutos (perfecto para fiestas en la piscina).

La autonomía declarada por la empresa está certificada 20 horasy sólo 5 minutos de carga permiten 5 horas de reproducción de música.

El altavoz exterior es de silicona, mientras que la reja es metálica, lo que significa que puede soportar algunos golpes accidentales. En la parte superior de la unidad está presente un indicador de batería, así como un botón de control multidireccional con el que puede reproducir, pausar, cambiar canciones y ajustar el volumen.

La norma inalámbrica es Bluetooth 5 y el rango máximo de uso es de 10 metros.


El Marshall Emberton está disponible para la compra a partir de hoy (1 de julio) el sitio web oficial de la empresa al precio de 149 €, mientras que está disponible para pre-pedido en Amazon por 149,99 €, con disponibilidad prevista para el 1 de agosto.