Saltar al contenido
Sonidohifi

Los Sennheiser CX 400BT son los auriculares TW «económicos» con una calidad de audio de primera calidad

febrero 14, 2021

Los CX 400BT son la última propuesta de Sennheiser inalámbrica reales, muy por debajo del precio del MOMENTUM True Wireless 2 y pretenden ofrecer un «rendimiento increíble» a un precio más asequible.


Estos CX 400BT están equipados con Controladores dinámicos de 7 mm, Las mismas unidades que también se encuentran en el MOMENTUM TW 2. Sennheiser dice que la razón por la que eligieron las mismas unidades es que el sistema de sonido ya probado ofrece «sonido estéreo de alta fidelidad con bajos profundos, medias naturales y máximos claros y detallados «.

A diferencia de las series de gama alta, aquí falta el sistema de cancelación de ruido activo, incluso si la duración de la batería corresponde a la del TW2 más caro (7 horas). Desgraciadamente, la caja de carga sólo proporciona dos cargos adicionales, para un total de 20 horas escuchando aprox.

La interacción se realiza mediante controles táctiles al final de cada auricular, que se pueden personalizar mediante la aplicación para que los usuarios puedan definir como controlar el audio, las llamadas o los asistentes de voz admitidos (Alexa, Google Assistant y Siri). También son compatibles con la aplicación Sennheiser Smart Control, por lo que el usuario puede personalizar el audio a su gusto conecualizador integrado.

Cuando llame o tire los asistentes de voz, se inician los micrófonos que cancelan el ruido para proporcionar una calidad de sonido cristalina. Hablando de conectividad, encontramos la última versión de la tecnología Bluetooth (5.1) y estos CX 400BT admiten códecs SBC, AAC y APTX.

Disponible en blanco o negro, Sennheiser afirma que estos auriculares han fabricado para que puedan soportar largos periodos de uso sin causar molestias al oyente. Es evidente que el equipo incluye tapones para los oídos en 4 dimensiones y, hablando de construcción, desgraciadamente no hay ninguna certificación contra líquidos y sólidos.

Los auriculares inalámbricos CX 400BT estarán disponibles para la compra a partir del 15 de septiembre al precio de 199 €.