Saltar al contenido
Sonidohifi

Los mejores auriculares PS4 2021: guía de compra

febrero 17, 2021

Los mejores auriculares PS4

Los buenos auriculares de juego pueden marcar la diferencia en su experiencia de juego.

Esto le permitirá experimentar y apreciar todos los detalles sonoros, mantener las líneas de comunicación claras con los compañeros de equipo y mantenerse cómodos en la cabeza durante horas mientras se sumerja en sus juegos favoritos.

En este artículo, que actualizamos constantemente con las últimas novedades del mercado, hemos recogido lo que consideramos mejores auriculares PS4 el mercado.

Hemos probado personalmente los modelos que recomendamos, tanto en cuanto a la construcción y el confort, como con respecto al rendimiento real del sonido.

Los mejores auriculares PS4 del 2021:

  1. HyperX Cloud Revolver S – mejor con cable
  2. Quiere a la nube HyperX – mejor conexión inalámbrica
  3. Logitech G433 – mejor calidad / precio
  4. Corsair HS35 – mejor económico
  5. Inalámbrico ASTRO Gaming A50 – la mejor gama inalámbrica de alta gama
  6. ASTRO Gaming A40 TR – el mejor con cable de gama superior
  7. Sony Playstation Gold Wireless – el mejor de Sony

1. HyperX Cloud Revolver S: mejor con cable

HyperX Cloud Revolver S: los mejores auriculares PS4 con cable

el HyperX Cloud Revolver S son los mejores auriculares PS4 de todo tipo, ideales tanto para jugar como para escuchar música.

Aprovechando la conexión USB puede aprovechar el Surround de 7.1 canales (Dolby DSP), para un escenario sonoro aún más amplio: permite identificar más fácilmente los enemigos aprovechando el ruido del cuerpo.

Pero el rendimiento sonoro no es su único valor.

También se fabrican con materiales de primera calidad: una mezcla de metal, plástico, espuma de memoria y piel ecológica. El resultado es el máximo confort incluso después de horas de uso, también el resultado del perfecto equilibrio de peso en la cabeza.

Está claro que hay un micrófono, extraíble y flexible, que devuelve una voz clara (para la felicidad de los compañeros).

Por supuesto, también se pueden conectar al joypad mediante el cable de audio de 3,5 mm suministrado, pero se pierde el sonido envolvente 7.1 (no siempre es necesario).

Para cerrar la discusión, se pueden utilizar con todos los dispositivos con un puerto jack de 3,5 mm o entrada de audio USB.

2. HyperX Cloud Flight: la mejor conexión inalámbrica

HyperX Cloud Flight: los mejores auriculares PS4 inalámbrica

Si está buscando unos auriculares inalámbricos fantásticos para PS4, el Quiere a la nube HyperX son para ti.

Se trata de «plug & play», es decir, simplemente conecte el adaptador USB en la Playstation que funcionen, sin tener que jugar con la configuración; y con una sola carga garantizan hasta 30 horas de uso efectivo.

El rendimiento sonoro es excelente, Superior a la mayoría de auriculares inalámbricos PS4 por menos de 200 dólares, pero no son compatibles con el sistema surround 7.1.

También son muy cómodas, de plástico pero flexibles y muy resistentes a los golpes.

Hay claramente el micrófono, extraíble y con un filtro para «limpiar» su voz.

3. Logitech G433: la mejor calidad / precio

mejor precio de auriculares PS4

el Logitech G433 son los mejores auriculares para juegos para calidad / precio de PS4, y esto se debe a que ofrecen un parque de funciones válidas por menos de 100 euros.

En primer integran el Surround DTS de 7.1 canales mediante tarjeta de sonido USB, que da espacio a toda la escena, y después suenan muy bien si tenemos en cuenta el intervalo de precios al que pertenecen.

Como ahora todos los auriculares PlayStation 4, estos también tienen un micrófono (extraíble) gracias al cual puede comunicarse con sus amigos de la fiesta y funciona muy bien, ofreciendo claridad a nuestra voz.

Hablando de la construcción, el diseño es ciertamente sofisticado, Con una cubierta de tela que cubre los dos pabellones: esto los hace adecuados también como auriculares para cada día. Y no olvidemos su comodidad.

Estos se conectan directamente al joystick mediante un jack de 3,5 mm, pero también se pueden conectar a teléfonos inteligentes, PC, Xbox, conmutadores, etc.

suscríbase al boletín

Para recibir cupones exclusivos, ofertas limitadas y las noticias más «impactantes» del momento por correo electrónico. No hay spam, lo juro! Ver es creer.

Déjame inscribir

4. Corsair HS35: el más barato

Corsair HS35: los mejores auriculares PS4 económicos

el Corsair HS35 son los mejores auriculares PS4 que podemos recomendar por menos de 50 euros.

Se fabrican principalmente en plástico, lo que es bastante normal si tenemos en cuenta el precio de venta, pero en términos de confort son excepcionales, no molestan incluso después de unas horas de uso continuado. Esto también es gracias al relleno espuma de memoria dentro de las aurículas.

Hablando de la actuación sonora, las expectativas no eran quién sabe qué, pero a pesar de todo nos encontrábamos con unos auriculares que nos lo permitían identificar fácilmente la posición de los enemigos en el mapa de Rainbow Six Siege, así como Fortnite.

No olvidemos que también se pueden utilizar en teléfonos inteligentes, PC, Xbox, conmutadores y cualquier otro dispositivo con un puerto de audio de 3,5 mm.

Y está el micrófono integrado, desmontable y certificado por Discord.

5. ASTRO Gaming A50 Wireless: el mejor sistema inalámbrico de gama alta

ASTRO Gaming A50 Wireless: los mejores auriculares PS4 inalámbrica de primera línea

Si está buscando los mejores auriculares inalámbricos para PS4 del mercado, el ASTRO A50 son el modelo para comprar, sin IFS y goles.

Esta nueva reiteración de cuarta generación viene con un nuevo aspecto negro total, mientras que el diseño real no cambia, si no es para algunas cosas pequeñas.

Pero lo más destacado es el rendimiento del sonido, como es habitual de primer nivel gracias a los estándares Dolby Audio / Dolby Atmos. El efecto que se obtiene en utilizarlos es en pocas palabras implicación máxima en las acciones del juego, Con un escenario sonoro muy amplio y con mucha claridad en todas las frecuencias.

El micrófono no se puede sacar como en otros casos, sino que basta con girarlo verticalmente para desactivarlo. Aún mejor para los reproductores de consola es que mediante estos auriculares puede ajustar el equilibrio entre chats y audio del juego.

6. ASTRO Gaming A40 TR: el mejor con cable de gama superior

ASTRO Gaming A40 TR: los mejores auriculares PS4 con cable de gama alta

el ASTRO A40 TRCombinados con el MixAmp Pro TR, son los mejores auriculares PS4 con cable de la historia.

Además de la A50 Wireless, esta nueva generación de A40 también cuenta con un diseño premium renovado y único. Nos gustan los detalles reflejados y la comodidad que ofrece.

gracias a MixAmp Pro TR es posible amplificar y personalizar el equilibrio de los auriculares, de forma que se adapte mejor a cualquier género de videojuegos; además, puede ajustar el equilibrio del chat con el audio del juego, que se puede hacer con muy pocos auriculares seleccionados.

Huelga decir que el rendimiento sonoro es excelente: cada detalle, cada matiz del sonido es perfectamente audible, Haciéndolos ideales para aquellos que quieran dar el salto de categoría en su juego de referencia.

También en este caso, con respecto a la A50, no se puede quitar el micrófono, sino que se puede cambiar simplemente colocándolo verticalmente.

7. Sony Playstation Gold Wireless: el mejor de Sony

Sony Playstation Gold Wireless: los mejores auriculares Sony PS4

Son los nuevos Sony Playstation Gold Wirelessopción inalámbrica más barata del mercado. El rendimiento del sonido es ideal para los juegos, hay mucho dinamismo y es atractivo, también gracias al sistema surround 7.1.

Se trata de un auricular inalámbrico decente y con buen precio para PS4 con un micrófono integrado eficiente y una duración media de la batería. Pero nos gusta que pueda ajustar el equilibrio entre el audio del juego y la fiesta de chat con un simple botón.