Saltar al contenido
Sonidohifi

Los mejores auriculares para juegos 2021: guía de compra

febrero 18, 2021

Guía de compra y clasificación de los mejores auriculares para juegos

Los buenos auriculares de juego pueden literalmente marcar la diferencia, Especialmente para aquellos que juegan a juegos competitivos en línea.

Además de tener un micrófono de calidad, ideal para hablar con los amigos, también son un excelente aliado para los jugadores que juegan principalmente de noche, sobre todo si desea disfrutar de un sonido potente y brillante sin molestar a los compañeros de piso y los vecinos.

Existiendo en línea decenas y docenas de modelos diferentes (y muchos de chinos), en esta guía hemos clasificado los que creemos los mejores auriculares de juego para PC y consola.

Si tiene PlayStation 4, También hemos escrito una guía más específica dedicada a los mejores auriculares PS4.

Los mejores auriculares de juego del 2021:

  1. HyperX Cloud Revolver S – mejor con cable
  2. Logitech G935 – mejor conexión inalámbrica
  3. Logitech G433 – mejor calidad / precio
  4. Corsair HS35 – mejor económico
  5. Inalámbrico ASTRO Gaming A50 – la mejor gama inalámbrica de alta gama
  6. ASTRO Gaming A40 TR – el mejor con cable de gama superior
  7. Quiere HyperX CloudX / CloudX – el mejor para Xbox One
  8. SteelSeries ARCTIS 1 inalámbrico – la mejor conexión inalámbrica para Switch

1. HyperX Cloud Revolver S: mejor con cable

Los mejores auriculares para juegos con cable HyperX Cloud Revolver S

el HyperX Cloud Revolver S son los mejores auriculares de juegos de 360 ​​° que hemos probado hasta ahora, excelentes para los jugadores, pero también ideales para mucho más. El sistema envolvente de 7.1 canales que se ofrece mediante Dolby DSP crea un escenario sonoro muy preciso, útil no sólo para interceptar pasos enemigos, sino también para la máxima inmersión en el cine y la música.

Pero estos Revolver S no sólo se distinguen por la actuación sonora.

De hecho, son unos auriculares bien construidos: metal, plástico, piel ecológica y espuma de memoria se combinan para ofrecerles comodidad y fuerza a los niveles más altos. Con estas, incluso después de 10 horas de juego directo, no tendrá problemas de comodidad.

El micrófono extraíble no es el más flexible que hemos revisado, pero nuestra voz se reproduce con la máxima claridad, para deleite de sus compañeros.

Finalmente, el precio, que ahora ronda los 100 euros, es de Cereza al pastel: No encontrará mejor, si no, invertir al menos el doble (comprando el ASTRO Gaming A40).

Estos HyperX Cloud Revolver S son compatibles con todos los dispositivos con un puerto jack de 3,5 mm, pero el audio Dolby Surround 7.1 sólo está disponible desde PC, PS4, PS4 Pro y dispositivos con entrada de audio USB.

2. Logitech G935: el mejor sistema inalámbrico

Logitech G935: los mejores auriculares para juegos inalámbrico

el Logitech G935 son los mejores auriculares para juegos inalámbrico de todo tipo, que empiezan por el atractivo diseño que, combinado con materiales de alta calidad, garantiza un confort extraordinario, incluso durante largas sesiones de juego.

Los botones se pueden personalizar mediante el software, así como la iluminación RGB.

Pero es claro que estos G935 también brillan cuando se trata de rendimiento sonoro. Las mínimas están en auge, las máximas son nítidas y claras y el escenario sonoro es impresionante, lo que lo permite identificar la fuente de los ruidos con una precisión increíble.

El micrófono integrado también es excelente.

Hablando de compatibilidad, están diseñados para utilizarlos en PC, por lo que se pierde Playstation 7.1 Surround (aunque sigue siendo nuestra opción preferida) mientras que en Xbox One sólo se pueden utilizar en modo por cable.

3. Logitech G433: la mejor calidad / precio

auriculares de juego de mejor calidad

el Logitech G433 son los mejores auriculares para juegos de calidad y precio y ofrecen un paquete completo por menos de 100 euros.

Apoyan al sistema Surround de 7.1 canales (DTS) mediante tarjeta USB (compatible con PC, PS4 y PS4 Pro) y suenan muy bien teniendo en cuenta el precio, tanto en cuanto al compromiso como con respecto al nivel de sonido.

Disponen de un micrófono desmontable y también se pueden conectar mediante Jack de 3,5 mm (Suministrado) en el teléfono inteligente, Xbox, Switch, etc.

No olvidemos el diseño y la construcción, en plástico, pero con un tapicería de tela guapo. Por estos motivos, también se pueden utilizar como auriculares de viaje.

suscríbase al boletín

Para recibir cupones exclusivos, ofertas limitadas y las noticias más «impactantes» del momento por correo electrónico. No hay spam, lo juro! Ver es creer.

Déjame inscribir

4. Corsair HS35: el más barato

Corsair HS35: los mejores auriculares de juegos económicos

el Corsair HS35 son los mejores auriculares de juegos económicos para comprar (cuestan menos de 50 euros). Una mejor compra real a este precio.

La construcción es mayoritariamente de plástico, pero esto no representa ningún compromiso en términos de confort: los hemos utilizado durante horas y horas sin percibir el más mínimo malestar, También gracias al relleno de espuma de memoria y el revestimiento de tela de los pabellones.

Compatible con prácticamente cualquier dispositivo con entrada jack de 3,5 mm, principalmente PS4 y PC, pero también Xbox y Switch, suenan muy bien, Y la falta de un entorno 7.1 más caro no se nota, lo que los hace ideales para jugadores con discernimiento que no quieren gastar una cantidad enorme.

Se trata también de auriculares con micrófono, extraíbles y con certificación Discord.

5. ASTRO Gaming A50 Wireless: el mejor sistema inalámbrico de gama alta

ASTRO Gaming A50 Wireless: los mejores auriculares para juegos inalámbrico de gama alta

Si desea los mejores auriculares para juegos inalámbrico para PC y consola, entonces ASTRO Gaming A50 valen la pena la inversión.

Esta cuarta generación se renueva con el color, ahora negro total, pero mantiene el típico diseño ultra-tecnológico de juegos.

El rendimiento sonoro siempre está en el centro de la atención de la compañía y gracias a los estándares Dolby Audio / Dolby Atmos, el resultado es implicación máxima en las acciones del juego, Con un escenario sonoro de primer nivel y mucha claridad en todas las frecuencias.

Entonces nos gusta esto el micrófono no se puede extraer, Pero simplemente colocarlo paralelo a los pabellones para desactivarlo. No olvidemos que a través de los controles integrados en los auriculares es posible cambiar el equilibrio entre el audio del juego y el del partido.

Nuestra única queja es que si tiene PS4 y Xbox One, debe comprar dos pares.

6. ASTRO Gaming A40 TR: el mejor con cable de gama superior

ASTRO Gaming A40 TR: los mejores auriculares de juegos por cable de gama alta

Sin duda, los mejores auriculares de juegos por cable del mercado. Excelentes desde todos los puntos de vista, estos nuevos ASTRO Gaming A40 TR La generación IV presenta un diseño nuevo, único y premium.

Además, el MixAmp Pro TR es la característica adicional que necesitábamos, especialmente para los reproductores de consola. El rendimiento del sonido es excelente (y personalizable) para cualquier género de videojuegos, desde Battlefield hasta FIFA, desde Rainbow Six hasta Fortnite. A continuación, puede ajustar el equilibrio entre el audio del juego y el de la fiesta.

En cuanto a la A50, el micrófono no es extraíble, sino que basta con colocarlo paralelo a los pabellones para desactivarlo.

De nuevo, nuestra única queja real es que si tiene PS4 y Xbox One, debe comprar dos pares.

7. HyperX CloudX / CloudX Flight: lo mejor para Xbox One

HyperX CloudX Flight: los mejores auriculares de juegos para Xbox One

Si busca los mejores auriculares para juegos para Xbox One, sólo recomendamos estos dos modelos.

Ambos con licencia oficial de Xbox, el CloudX son auriculares con cable, mientras que los quiere CloudX son la alternativa inalámbrica respectiva (30 horas de autonomía).

Son cómodos, bien construidos entre metal y plásticos de buena calidad, y el rendimiento sonoro es el mejor para identificar enemigos y sumergirse en partidos de fútbol, ​​carreras de motos o guerras futuristas.

finalmente, los micrófonos integrales funcionan bien y el precio es bajo para los dos modelos.

8. SteelSeries ARCTIS 1 Wireless: el mejor sistema inalámbrico para Switch

SteelSeries ARCTIS 1 Wireless: los mejores auriculares para juegos inalámbrico para Switch

Tienes un Nintendo Switch? Puede comprar uno de los muchos auriculares con cable que destacamos hace pocas líneas o comprar los mejores auriculares para juegos inalámbrico para esta consola o SteelSeries ARCTIS 1 inalámbrico.

Estos se conectan a la consola mediante el adaptador innovador con archivo adjunto tipo C (El mismo estándar se integra al cuerpo del conmutador).

Estos auriculares, además de ser divinamente cómodos, suenan muy bien y se certifica la autonomía entre 20 y 25 horas de uso real.

También está el micrófono extraíble y el precio refleja perfectamente sus cualidades.