Saltar al contenido
Sonidohifi

Los mejores auriculares para el curso 2021: guía de compra

febrero 19, 2021

Los mejores auriculares para correr

Corredor aficionado o asistente en el gimnasio? Entonces, definitivamente, deberéis comprar auriculares para correr; de hecho, hay numerosas investigaciones científicas que demuestran que la música es capaz de reducir la sensación de cansancio en un buen 20%.

Pero, dado que el mercado está lleno de diferentes modelos, principalmente de auriculares Bluetooth (auténticos inalámbrico), después de haber probado docenas, hemos decidido clasificar el mejores auriculares para funcionar en el mercado, Para facilitar la elección.

Los mejores auriculares en funcionamiento del 2021

1. Jabra Elite Active 75t

los mejores auriculares en funcionamiento de la historia, Jabra Elite Active 75t

Auriculares Bluetooth para un mejor funcionamiento, además con una excelente relación calidad / precio. Estos Jabra Elite Active 75t admiten los tres asistentes de voz más populares, se pueden personalizar para la parte sonora y llevarlos es un auténtico placer: son pequeños y literalmente desaparecen entre las orejas.

También se han podido comprar unos cuantos días en la versión compatible con la carga inalámbrica Qi.

2. Beats Powerbeats Pro

mejores auriculares de primera calidad

Si busca una alternativa a los AirPods para correr, llevar al gimnasio o al aire libre, el Beats Powerbeats Pro no le defraudará. Son caros, pero son un producto premium para los deportistas; si está en esta categoría y tiene un iPhone, estos son los que tiene que comprar.

3. Bose SoundSport Wireless

los mejores auriculares que funcionan nunca

Los Bose SoundSport Wireless son los auriculares Bluetooth que funcionan mejor (con cable que conecta las inserciones) del mercado, tanto para un rendimiento de sonido inalcanzable en este rango de precios como por una excelente construcción resistente a las salpicaduras y tremendamente cómoda durante uso. También les recomendamos a aquellos que corren por la calle, ya que no los aíslan completamente del mundo exterior.

4. Apple AirPods Pro

mejores auriculares para ejecutar Apple, AirPods Pro

Los AirPods Pro son sin duda los auriculares del momento en el ecosistema de Apple. Los recomendamos porque ofrecen un paquete muy completo, desde la tecnología ANC hasta una conectividad Bluetooth sin precedentes. El nuevo diseño los hace menos invasivos visualmente y son un placer llevarlos.

5. Bose SoundSport Free

los mejores auriculares que no caen

Estos Bose SoundSport Free llevan meses situándose al frente de nuestra clasificación de los mejores auriculares para funcionar y, aunque los podemos considerar algo «viejos», siguen siendo nuestros favoritos. Son cómodos, el audio es completo y atractivo (calidad Bose) y la autonomía es más que suficiente para cubrir al menos un par de entrenamientos.

6. Deportes outlier creativos

Para aquellos que quieran gastar lo menos posible, estos Creative outlier Sports son la mejor opción con manos bajas, gracias a su autonomía real de 10 horas, resistencia al sudor (IPX4) y sello ergonómico (alas que se adaptan a las orejas).

7. AfterShokz Aeropex

mejores auriculares con conducción ósea

Tras Shokz es sin duda la empresa más conocida en el campo de los auriculares de conducción ósea (el audio se puede escuchar sin insertar las inserciones en los oídos), y este nuevo modelo Aeropex es más que convincente, aunque todavía faltan en términos de definición instrumental.

Guía para comprar los mejores auriculares para correr

cómo elegir los mejores auriculares en funcionamiento

¿Qué tipo de auriculares en funcionamiento comprar?

Cuando se imaginan correr unos auriculares, probablemente piense en un diseño intrauricular compacto. Hay modelos especiales en el oído en el mercado que pueden tener sus ventajas, pero no son los mejores, ya que se calientan durante el uso, provocando irritación y mucho sudor.

Una vez decidido por el estilo general, la siguiente pregunta es si quiere tener algún auriculares inalámbricos o con cable. La gran ventaja de los modelos por cable es que no hay que cargarlos nunca, pero los cables le pueden obstaculizar (puede golpearlos mientras ejecute y hacer que los auriculares os caigan violentamente de las orejas). Además, algunos teléfonos inteligentes modernos no tienen un enchufe jack de 3,5 mm, por lo que es posible que tenga que utilizar un adaptador para conectar auriculares con cable. Esto no es un gran problema, pero es otro accesorio contra el que hay que combatir.

Hablando de auriculares Bluetooth para funcionar, hay dos diseños para elegir: es posible comprar aquellos con las dos inserciones conectadas entre ellas por cable o totalmente inalámbrica (Verdadera conexión inalámbrica). Estos últimos son más asequibles por comodidad, pero suelen tener una duración de batería más corta que sus homólogos de «cable bajo».

unos auriculares inalámbricos reales más cómodos

Un factor de diseño final a tener en cuenta es el ruido ambiental. Algunos auriculares en funcionamiento insertan profundamente en el conducto auditivo, creando un «enchufe» real que excluye casi por completo el ruido externo. Esto es fantástico si desea perder con tu música favorita, pero para aquellos que circulan por carreteras transitadas, es mejor elegir modelos con un diseño más abierto que permite la entrada de una cierta cantidad de ruido, para mantenerse en contacto con los posibles peligros del mundo exterior.

Cuánto vale la pena gastar?

Puede gastar menos de 10 euros por un par de auriculares de competición, pero el rendimiento del sonido será enorme (sobre todo con un volumen elevado) y hay muchas posibilidades de que dejen de funcionar al poco tiempo. Las cosas mejoran gastando menos 20 euros por un par de auriculares en funcionamiento.

cada, nuestro consejo es gastar menos 100 euros para la compra de auriculares Bluetooth que sean capaces de garantizar una buena autonomía, un rendimiento de sonido decente, pero sobre todo una máxima portabilidad con cualquier actividad física.

¿Qué características hay que buscar?

En primer lugar, asegúrese de que los auriculares Bluetooth que está mirando son resistente al sudor y al agua; hay muchos auriculares en funcionamiento populares que fallan esta prueba.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el factor de forma. No importa que suenen unos auriculares deportivos si caen constantemente de las orejas o requieren un alojamiento constante; Correr puede conllevar muchas sacudidas, por lo que es vital que los auriculares Bluetooth funcionen perfectamente en las orejas y de manera segura.

Y entonces la duración de la batería se debe tomar en serio. Por supuesto, esto no es un problema para los auriculares deportivos con cable; para unidades inalámbricas normales, puede esperar aprox 8-10 horas de música por cargo. Los auriculares inalámbricos verdaderos menudo sólo garantizan 3-5 horas de reproducción por carga, pero esto no es tan limitante como parece: muchos modelos incluyen una funda que también funciona como cargador, lo que le permite recargarlos entre usos. En la práctica, incluso se puede llegar hasta 15 horas de uso real teniendo en cuenta también las recargas que ofrece el caso.

prefieren los auriculares que funcionan con bluetooth

Por supuesto, no se debe descuidar la calidad del sonido. Como regla general, los auriculares con cable ofrecen la mejor reproducción de música (especialmente los diseños de sobreorella), mientras que las tecnologías inalámbricas pueden reducir ligeramente el rendimiento. No se deje, pero, investigad antes de comprar para asegurarse de que los auriculares trotadores escogidos suenen tan bien como deberían hacerlo.

Finalmente, si va a comprar auriculares inalámbricos, Vale la pena consultar las reseñas para ver con qué rapidez y fiabilidad se conectan al teléfono, cuánta autonomía real garantizan y como suenan realmente. Muchos auriculares económicos se conectan con más dificultades de lo que se podría pensar, pero os aseguramos que los modelos que hemos elegido no te decepcionarán.