Saltar al contenido
Sonidohifi

Los mejores auriculares con cancelación de ruido 2021: guía de compra

febrero 20, 2021

Los mejores auriculares con cancelación de ruido


Lejos de ser el producto nicho de hace unos años, los auriculares con cancelación de ruido y los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos son ahora uno de los modelos más populares del mercado. No es casual que los vemos cada vez con más frecuencia en lugares concurridos, como aviones, autobuses, trenes.

No es difícil ver por qué son tan populares: los auriculares Active Noise Canceling cancelan masivamente el ruido externo, es decir, el rugido de los motores de avión no interfieren con nuestra música favorita.

Esto no sólo hace que la música sea más fácil de escuchar, sino que también significa que usted puede escuchar a un volumen inferior, no sólo para la salud del conducto auditivo.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido del 2.021:

Viouslybviament, hay varios modelos, desde los más económicos hasta los más caros. En esta guía he recogido lo que creo los mejores auriculares de cancelación de ruido del mercado.

Los he probado en diferentes escenarios, los he comparado entre ellos y son el resultado de mi investigación. Estoy seguro que no encontrará nada mejor.

1. Sony WH-1000XM4

El Sony WH-1000XM4 es una excelente revisión de un par de auriculares ya fantástico: suena muy bien y utiliza inteligentemente la tecnología de reducción de ruido activa.

Los prefiero absolutamente no sólo porque proporcionan el mejor nivel de cancelación de ruido, sino también porque ofrecen funciones adicionales muy interesantes como modos de atención rápida, de habla en voz alta y Bluetooth.

No olvidemos la plena compatibilidad con el códec LDAC: Combinado con la tecnología DSEE Extreme, LDAC permite la reproducción de audio de alta resolución de hasta 990 kbps.

2. Sony WH-1000XM3

los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado

Los Sony WH-1000XM3 han sido mis auriculares Bluetooth favoritos desde su lanzamiento, y ahora que han salido, los XM4 han convertido en mi segunda opción. En cuanto al diseño, no hay diferencias particulares, que también admiten LDAC.

No hay Bluetooth Multipoint, DSEE Extreme ni la función Speak-to-chat, pero si desea ahorrar cien euros, no encontrará mejores.

3. Auriculares Bose Noise Canceling 700

los mejores auriculares con cancelación de ruido bose

No son tan versátiles como los Sony WH, pero los auriculares Bose Noise Canceling 700 siguen siendo unos auriculares ANC inalámbrica brillantes.

Tradicionalmente, los auriculares que cancelan el ruido se han diseñado para bloquear los sonidos ambientales que le rodean; sin embargo, si realiza una llamada telefónica, la persona con la que está hablando todavía puede escuchar todo lo que pasa a su alrededor.

Estos auriculares Bose intentan solucionarlo, aplicando también la cancelación de ruido en las llamadas telefónicas, Y eso es genial.

La calidad del audio es innegablemente buena, con un carácter vivo y vivo y un escenario sonoro bien equilibrado.

4. Bose QuietComfort 35 II

mejor precio de calidad de auriculares con cancelación de ruido bose

No son tan bonitos como los auriculares de cancelación de ruido 700, pero estos Bose QuietComfort 35 II lo son ligero y cómodo, Perfectos para viajar y todavía ofrecen algunas de las mejores cancelaciones de ruido del mercado.

Suena bastante bien, en comparación con el Sony WH, la calidad del audio es más equilibrada (pero menos detallada) y el precio ahora que ha bajado los hace realmente atractivos. La tecnología ANC es ajustable y es compatible con el Asistente de Google.

5. Sony WF-1000XM3

los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado

No es frecuente que encuentre un par de auriculares con cable, piense en un par de auriculares Bluetooth en un ranking de los mejores auriculares con cancelación de ruido; mientras que todavía es raro encontrar esta tecnología a los auriculares, el Sony WF-1000XM3 son realmente (realmente) impresionantes y merecen plenamente un lugar en esta lista.

Llegan a ofrecer un muy buen nivel de cancelación de ruido externo para un par de auriculares y no olvidemos que también se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos reales en todos los demás aspectos.

6. Apple AirPods Pro

segundos mejores auriculares con cancelación de ruido

Los AirPods Pro son nuestra segunda opción en cuanto a los auriculares inalámbricos reales con tecnología activa de cancelación de ruido.

La nueva variante Pro es la mejor para aquellos que aman este producto tan emblemático y para aquellos que se mantienen en el cuello al ecosistema de Apple. También son extremadamente cómodas, certificados IPX4 y destacan como un claro paso adelante en comparación con la variante estándar en términos de rendimiento sonoro.

7. Jabra Elite 85h

mejores auriculares de cancelación de ruido JABRA

Es muy fácil recomendar estos Jabra Elite 85h, y esto es porque ofrecen una gama líder en su clase, un diseño realmente atractivo y la máxima personalización en términos de rendimiento sonoro.

Por supuesto, hay una falta de códecs de audio Bluetooth de gama alta, pero cuando consideramos que se trata de los primeros auriculares con cancelación de ruido de la compañía (Jabra), no podemos dejar de sorprendernos.

Si desea una alternativa al Sony WH-1000XM4, esta es una opción fantástica.

8. Sennheiser MOMENTUM 3 inalámbrica

los mejores auriculares sennheiser con cancelación de ruido

Tienes un gran presupuesto para comprar un par de cojinetes inalámbrica? Estos Sennheiser Momentum 3 Wireless son los que se pueden comprar.

Sennheiser no necesita deseos para esta tercera generación MOMENTUM Wireless: tanto la primera como la segunda fueron las mejores compras. Se han mejorado mucho respecto a sus predecesores en la representación de audio, prometiendo una escucha enérgica, oportuna y extremadamente penetrante.

Este éxito sonoro también está avalado por funciones adicionales, pero tenga en cuenta el único defecto real: la duración de la batería es de sólo 17 horas.

9. Sennheiser HD 4,50 BTNC

los mejores auriculares con cancelación de ruido presupuestario

Los Sennheiser HD 04:50 BTNC son los mejores auriculares con presupuesto de cancelación de ruido que recomiendo. Ligeros y fáciles de transportar, son divertidos de escuchar, dinámicos y con tecnología ANC con un buen precio.

Desde el punto de vista del diseño, los HD 04:50 BTNC son más delgados, ligeros y enfocados a la portabilidad que los auriculares Bose y Sony más voluminosos y caros. Como ocurre con todos los auriculares ANC de nivel de entrada, funcionan decentemente con ruidos constantes, tan recomendados en un avión o en un tren, pero encuentran alguna dificultad con ruidos repentinos.

Como intento seleccionar los mejores auriculares que cancelan el ruido

Empezamos desde el principio: los auriculares ANC que recomiendo he comprado y probado personalmente.

Los intento todos durante días, para comprender los puntos fuertes y los aspectos más negativos. Algo que considero esencial en mi trabajo es la comparación: Teniendo la capacidad de guardar los auriculares durante meses (o años), puedo compararlos para entender realmente cuáles son los mejores.

En las pruebas, me gusta empezar desde la comodidad de los mismos auriculares y luego analizar las funciones y el rendimiento del sonido.

Centrándonos en la tecnología ANC, para intentar obtener resultados que sean instantáneamente comparables entre sí muestra de audio que se reproduzca mis altavoces portátiles Bluetooth que simulen el ruido de un avión, el ruido del metro o la «charla» que se puede encontrar en un centro comercial lleno de gente.

Cómo elegir los auriculares adecuados para cancelar el ruido

A la hora de escoger los auriculares con cancelación de ruido, creo que es fundamental empezar por esto: cuanto es importante para usted la cancelación del ruido externo? Al dar una respuesta a esta pregunta, es posible hacer una selección.

De hecho, hay unos auriculares en los que la empresa ha realizado un trabajo increíble en el rendimiento del sonido, pero con una tecnología ANC media, que no es comparable a las mejores propuestas de la categoría (un ejemplo es el Sennheiser Momentum 3 Wireless ).

Otro aspecto que ayuda mucho a limitar las propuestas es el tamaño de los auriculares: Los desea sobre-oreja, sobre oreja o al estilo de la oreja?

Una vez respuestas a estas preguntas, estoy seguro que los modelos que pueden ser adecuados se pueden contar con los dedos de una mano. A partir de aquí sólo con echar un vistazo a calidad de audio oferta oa funciones y otros precioy obtendrá los auriculares de cancelación activa adecuados.


Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Qué significa «cancelación activa del ruido»?

Resumir la cancelación activa de ruido significa que los auriculares, mediante micrófonos externos, son capaces de captar ruidos externos y, mediante un software, de cancelarlos (creando ondas de sonido opuestas).

¿Qué cambios hay entre la cancelación activa y la pasiva?

La cancelación activa significa que los auriculares, mediante la ingeniería interna, se mueven activamente para cancelar el ruido externo. Por cancelación pasiva entendemos la capacidad de los auriculares de bloquear los ruidos explotando sólo la construcción (los pabellones).

¿Por qué cuestan tanto los auriculares con cancelación de ruido?

En primer lugar, los más altos de la gama son unos auriculares excelentes para escuchar música. A continuación, tenga en cuenta que la comunicación inalámbrica dificulta el trabajo de ingeniería y, si añadimos la implementación de un sistema ANC eficiente, el precio pronto aumentará.

Realmente vale la pena comprar auriculares que cancelan el ruido?

En el caso de los auriculares sin hilos, en mi opinión, sí. Se utilizan principalmente en el autobús, en el metro, en el avión o en la oficina, y tener una tecnología disponible que nos permite escuchar música sin distracciones y sin tener que girar el volumen al máximo es fantástico.